Quién es Naim Darrechi, el polémico 'tiktoker' que no usaba condón, y que está en busca y captura por un altercado con la Policía

Naim Darrechi.
Naim Darrechi.

Instagram Naim Darrechi

  • Naim Darrechi, el joven tiktoker mallorquín con más de 28 millones de seguidores, saltó a los medios por haber reconocido que engañaba a sus parejas sexuales diciendo que era estéril para, así, no utilizar preservativo.
  • Ahora, Darrechi está en busca y captura por las autoridades españolas, que piden para él 18 meses de prisión y una multa de 1.800 euros por haber acudido a un botellón ilegal y agredir a la Policía Local de Mallorca.

Naim Darrechi es un joven tiktoker de Mallorca que cumula más de 28 millones de seguidores en TikTok, una comunidad a la que ha atraído, no por su contenido de calidad, sino por sus polémicas declaraciones.

Darrechi se hizo conocido por sus declaraciones durante una entrevista, en la que aseguró que engañaba a sus parejas sexuales femeninas asegurando que era estéril para, así, no utilizar preservativo.

"No puedo. Me cuesta mucho con condón. Nunca lo utilizo. Hasta que un día dije... Es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así, tras tantos años. Así que voy a empezar a acabar dentro siempre. Sin ningún tipo de problema. Y nunca ha pasado nada", detallaba.

Una práctica sexual de riesgo que el tiktoker reconoció en verano de 2021 y que llevó a Irene Montero, ministra de Igualdad, a catalogar dicho comportamiento como abuso sexual, poniendo en conocimiento de la Fiscalía los hechos.

Europa ya debate cómo exigirá a los creadores de contenidos más responsabilidad y quizá no sea como espera el 'tiktoker' que alardeaba de no usar condón

A su vez, Darrechi afirmó con un tono bastante socarrón que quería cambiar su sexo y comenzar a llamarse "Naima Alejandra", ya que según él las mujeres tienen más derechos que los hombres.

No obstante, el tiktoker está en busca y captura, y no precisamente por sus declaraciones sexistas o en las que reconocía sus abusos, sino por una trifulca con la Policía Local de Mallorca en 2021 precisamente.

 

En este sentido, las autoridades españolas han lanzado una orden de busca y captura para Darrechi, por haberse ausentado del juicio al que tenía que acudir la semana pasado en Palma. Durante las restricciones de la pandemia, Darrechi acudió a un botellón ilegal y se enfrentó a la policía.

La Fiscalía pedía para él 18 meses de prisión y una multa de 1.800 euros. Darrechi, sin ningún tipo de pudor, ha publicado un vídeo en TikTok hace apenas 24 horas en el que ficciona estar en un aeropuerto, por lo que aún no se puede descartar su fuga.

Al parece, en aquel botellón ilegal, cuando los agentes acudieron a desalojar el lugar, Darrechi se resistió con fuerza y agredió a uno de los agentes, quien resultó herido. 

Según contaba El Mundo, Darrechi nació en Palma de Mallorca en 2002, procedente de Argentina. Siempre se caracterizó por ser un joven extrovertido y alcanzó su fama durante su paso por el Real Club Deportivo Mallorca, además de gastar bromas pesadas a sus compañeros.

Su fama en TikTok llegó a posicionarle como uno de los influencers más importantes de España, lo que llevó a la editorial Planeta a ofrecerle contratos para publicar libros. Eso sí, Darrechi reconoció que había leído pocas obras y que una escritora le hacía el trabajo.

A pesar de su fama, al joven nunca le gusta hablar de dinero, aunque su representante ha asegurado en alguna ocasión que Darrechi podría vivir de lo que hace, sin problema alguno. Así, con TikTok podría ingresar unos 15.000 euros por publicación, y con YouTube casi 23.000 euros al mes.

De momento, Naim Darrechi está desaparecido y las autoridades españoles lo buscan para que responda ante la justicia. En sus redes sociales, su audiencia sigue especulando sobre su paradero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.