Este ratón Logitech es uno de los mejores en ergonomía, aplaudido por profesionales, ahora solo cuesta 78€

Logitech MX Master 3 Advanced

Amazon

  • Uno de los mejores ratones ergonómicos del mercado, fabricado por la marca Logitech, ahora solo cuestan 78,63 euros.
  • Es un ratón con muy buena opinión de prácticamente todos lo que lo han comprado.
  • Tiene 7 botones y es válido para un buen número de dispositivos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Es un ratón sumamente preciso, silencioso y ergonómico que ahora mismo tiene un 32 % de descuento en Amazon colocando su precio en únicamente los 78,63 euros.

Es uno de los ratones que mejor están valorados y que mejores críticas tiene de cuantos hay en la red, siendo el que muchos usuarios ya ha comprado y tiene en sus casas.

Logitech MX Master 3 Advanced

Es sumamente preciso, cómodo y con controles intuitivos. Tenemos un botón en el pulgar y otros controles para ir aprovechando de manera cómoda gracias a los dedos y la mano.

Los botones se pueden programar y personalizar según nos convenga, sobre todo si vamos a jugar este sistema es ideal.

Cinco portátiles de 300 euros perfectos para la vuelta al cole

Funciona en cualquier superficie, incluso en cristal gracias al sensor darkfield de 4.000 dpi, que es más rápido y cinco veces más preciso que el ratón básico, por lo que siempre darás en el píxel exacto.

Es capaz de durar 70 días sin tener que volver a cargarlo mediante un USB de Tipo C, por lo que la velocidad de carga también va a ser realmente buena.

Valoraciones

El 92% de las personas que han expresado su valoración en Amazon, puesto que han comprado este ratón de Logitech, le han otorgado 4 o 5 estrellas.

Esto hace presuponer que han quedado satisfechas con el resultado de este producto.

Logitech MX Master 3 Advanced

Amazon

"No soy gamer, así que no lo valoro para jugar. Para lo demás: PERFECTO. Programar los botones para hacer cosas tan simples como copiar, pegar, deshacer, bajar y subir volumen... es increíble. Si trabajas con paquetes ofimáticos como yo durante horas y horas, es increíble, se ahorra mucho tiempo. Es 100% customizable en cuanto a funciones de los botones" escribe Xabi Pérez Afonso.

"Muy ergonómico, lo compré porque con el que tenía tras horas con el ordenador tenía molestias en la muñeca y dolor en el dedo índice, con este ratón me han desaparecido las molestias, lo uso para modelado 3D y tiene muchas funciones y combinaciones de botones que te evitan hacer clics de más, la ruedecita que tiene es una gozada lo suave que va y es muy silencioso" opina Jesús David.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Por si necesitas un empujón más, que sepas que al ser Prime de Amazon no pagarás anda por los gastos de envío de este ratón de Logitech.

En pocos días lo tengas en la mesa de tu ordenador y podrás comenzar a utilizarlo gracias a esta estupenda oferta de Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.