Reto visual: ¿te atreves a encontrar la palabra 'cosecha' en esta sopa de letras?

Reto visual sopa de letras cosecha

Business Insider España

¿Te gusta resolver retos visuales de vez en cuando para entrenar tu cerebro? Este tipo de pasatiempos son perfectos para desconectar un momento de lo que estás haciendo, descansar del trabajo o disfrutar de un rato agradable con amigos.

Este ejercicio puede parecer fácil nada más verlo. ¿Quién no ha hecho nunca una sopa de letras? No te confíes porque en realidad no es tan sencillo dar con la solución. Pero, si logras resolverlo, significará que no se te escapa ni una. ¿Te ves capaz de superarlo?

En esto consiste el reto visual

Las instrucciones son muy fáciles (lo complicado puede ser superar el reto). La imagen de abajo muestra una serie de letras colocadas de forma aleatoria, que no tienen sentido alguno juntándolas, excepto por una palabra que se encuentra oculta entre ellas.

El reto consiste en dar con la palabra 'COSECHA' entre las 156 letras que componen esta sopa de letras. Para complicar un poco más este desafío, tendrás que hacerlo en 15 segundos. Así que, respira hondo, ¡y a jugar! Esta es la imagen en cuestión que debes observar con detenimiento:

Reto visual sopa de letras cosecha

Business Insider España

Reto visual: ¿puedes encontrar los kiwis que se esconden en esta imagen que se ha hecho viral en redes sociales?

¿Quieres alguna pista?

Es probable que después de intentar este reto, si no has conseguido resolverlo, te plantees no volver a tocar una sopa de letras durante un tiempo. Por suerte para ti, en Business Insider España tienes retos visuales de todo tipo y están esperando a que los descifres.

Si ya han pasado los 15 segundos, pero tu orgullo quiere que resuelvas el misterio antes de dar con la solución, las siguientes pistas pueden ayudarte.

  • La palabra está en horizontal.
  • Se puede leer de derecha a izquierda.
  • Termina en la primera columna.

Solución

¿Te rindes? ¿Sientes que te va a explotar el cerebro si sigues buscando? Entonces ahí va la solución a este reto visual.

La colocación de la palabra no es la más sencilla para esta clase de pasatiempos pero tampoco la más complicada. A veces es difícil encontrar las palabras de las sopas de letras entre tanto caracter. La palabra 'COSECHA' siempre ha estado ahí y, si no lo crees, compruébalo a continuación.

Reto visual sopa de letras cosecha

Business Insider España

¿Cómo te ha ido el reto? ¿Has conseguido localizar la palabra oculta antes de que se acabe el tiempo? Si has pasado un buen rato, en Business Insider España encontrarás tanto ilusiones ópticas como test visuales que pondrán a prueba no solo tu cerebro sino también tu vista.

No olvides compartir este juego con familiares y amigos. Descubre si tus conocidos tienen una vista prodigiosa encontrando la palabra escondida de esta sopa de letras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: