Olvida la escoba y la fregona con este robot aspirador de 139 euros, de la española Cecotec y con función de fregado

Cecotec Conga 1990

Amazon

Este robot aspirador Cecotec Conga 1990 es un dispositivo ideal para tener tus suelos completamente limpios que ahora mismo tiene una oferta impresionante, puesto que puedes ahorrar un 54% de su precio, haciendo que valga únicamente 139 euros.

Además de las funciones que puede desempeñar, la compatibilidad con los principales asistentes de voz y su gran poder de succión también es un dispositivo con una gran autonomía.

Cecotec Conga 1990

Este es un robot 4 en 1 puesto que es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. 

Tiene un fregado inteligente con 3 niveles apto para todo tipo de superficies, además de 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa.

5 cosas que no sabías que puede hacer tu robot aspirador

Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. También tiene un cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. 

La tecnología iTech Smart 2.0 le proporciona una navegación inteligente, pudiéndose adaptar a tu hogar, limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos, evitando caerse por las escaleras o volviendo automáticamente a la base de carga cuando acabe o se quede sin batería.

El sistema BestFriend Care lleva un cepillo de silicona especial para mascotas.

Utiliza una app para tu móvil con la que serás capaz de gestionarlo desde cualquier parte, elegir los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado.

Tiene 3 niveles de potencia: modo Eco, modo Normal y modo Turbo, además de ser compatible con Alexa y Google Assistant, por lo que se puede manejar también con la voz.

Valoraciones en Amazon

Cecotec Conga 1990 Connected

Amazon

De las más de 12.000 valoraciones de Amazon el 79% de ellas le han concedido 4 o 5 estrellas, lo que significa que esos usuarios han quedado satisfechos con el funcionamiento del dispositivo de Cecotec.

"Es el primer robot aspirador que tengo por lo que no puedo comparar, pero a Dios pongo por testigo que nunca volveré a aspirar ni fregar. Tengo la conga 3 semanas y ya no concibo mi vida sin ella, de verdad. A veces se le queda alguna cosita por recoger, pero yo se lo perdono. Volvería a comprar sin duda" ha escrito Angel Buigues.

"Muy contenta. Silenciosa, en comparación con la Roomba, quita los pelos de las alfombras que da gusto, mejores sensores que la Roomba, buena autonomía... Muy bien. Aún no he probado la función de fregado, sin embargo, en general, va perfecta. Muy contenta con la compra" opina Lucía.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío serán gratis.

En pocos días ya tendrás este robot de Cecotec limpiando tus suelos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: