Esta robot aspirador de Roomba es ideal para aspirar el pelo de animales y se encuentra hoy a mitad de precio

robot aspirador roomba 895

Con la llegada del calor, parece que nuestras mascotas pierden más pelo que nunca, especialmente si tenemos gatos en casa.

Para deshacernos de toda esa cantidad de pelusas que van generando nuestros animales mientras teletrabajamos una buena herramienta son los robots aspiradora.

Esta Roomba dispone del sistema AirForce en 3 fases, que puede ofrecer una limpieza en profundidad de suciedad, restos y pelos incrustados. 

Cuenta con 2 cepillos multisuperficie de goma que pueden extraer eficazmente pelos de mascotas, polvo, suciedad y restos grandes, lo que evita los enredos que se producen con frecuencia en los cepillos con cerdas. Además, tiene un cabezal de limpieza autoajustable que adapta su altura de manera automática. 

Leer Más: Los mejores purificadores de aire para combatir las alergias, el polvo, el humo, el tabaco y los malos olores que puedes comprar

Otro punto fuerte de esta Roomba es que incorpora sensores Dirt Detect para que el robot reconozca aquellos lugares donde se suele concentrar la suciedad y los limpie en consecuencia. A ella se suma la pared Virtual Wall Dual, para evitar chocarse con objetos delicados o sensibles.

Además, también puede limpiar mientras estás comprando, visitando a familiares o haciendo running. A través de la aplicación móvil iRobot Home puedes programar la limpieza desde la distancia. También es compatible con Alexa, así que tienes la posibilidad de activarla usando simplente tu voz. 

Anteriormente el robot aspiradora se vendía por 600 euros, pero ahora mismo está disponible por tan solo 300. Es decir, el producto cuenta con un 50% de descuento. 

El robot aspirador más vendido en Amazon

El robot aspirador más vendido en Amazon

Conga Serie 3290 El Conga 3490 Elite es un robot muy completo: Limpia, barre, friega y pasa la mopa. Al contar con navegación láser, es capaz de "ver", incluso aunque no cuente con una cámara de guiado. 

Cómpralo al mejor precio

Ideal para aspirar el pelo de animales

Hasta la fecha la iRobot Roomba 895 acumula casi 600 valoraciones en la plataforma de Jeff Bezos. 2 de cada 3 compradores le dan 5 estrellas al robot aspirador.

“Al principio dudé de si comprarla, y estuve entre este modelo y la gama 600, acerté de lleno. Es cómoda de vaciar y limpiar, los rodillos salen super fácil. El comportamiento es bastante errático, pero al final del ciclo (hasta 1 hora y 20 nos ha llegado a durar a nosotros) deja la casa limpia, y si no, puedes utilizar el muro que trae para dividir la casa por zonas y que limpie mejor. Si tienes animales de pelo largo, te la recomiendo totalmente, al ser los rodillos de goma, es muy cómodo de limpiar y no se atora”, comenta Alejandro. 

“Mi nueva compañera de faena, jejeje. Tengo dos perros grandes (35kg cada uno) y se nota muchiiísimo. Yo era de las que decía "va ,eso no funcionara tan bien como dicen y menos con dos perros". Vale pues si la probé y dije “la quiero”. Es fácil de desmontar para limpiar, sencilla y sin problemas en conectarla por WiFi. Siempre me funciona. Yo la compré con una muy buena oferta, pero la tenía en seguimiento y casi siempre Amazon la tiene más barata que en otros sitios”, señala Montse.

Adquiere la iRobot Roomba 895 por 300 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.