Los robots de cocina son cada vez más baratos: por sólo 260 euros puedes tener uno de los más completos de Cecotec

Cecotec Mambo Black

Los robots de cocina son uno de los mejores compras que puedes hacer si tienes poco tiempo, o no se te da la cocina, y poder seguir comiendo de forma variada y saludable. Hoy este tan solo cuesta 269 euros.

Al igual que ocurrió con lo de limpieza, los robots de cocina cada vez son más comunes y ya existen multitud de modelos de diferentes marcas en el mercado.

A pesar de que la Thermomix es una de las más populares, también es la que tiene uno de los precios más elevados. Sin embargo, existen ciertas alternativas realmente completas que pueden ser muy útiles para cocinar en el día a día.

Mambo 10070 por 260 euros

El Mambo 10070 es una de las opciones a tener en cuenta. Se corresponde como uno de los modelos top ventas de la firma española Cecotec.

Tiene más de 30 funciones, licua, pica, tritura, sofríe, entre muchas otras acciones.

La capacidad de su jarra es de 3,3 litros, lo que te permitirá cocinar para mucha gente o para varios días, aunque es muy fácil de limpiar.

La Cecofry Compact Rapid es la demostración de que comer con menos calorías sin renunciar en exceso al sabor por poco dinero es posible

Tanto la cuchilla como la jarra está acabada en acero inoxidable, lo que la convierte en resistente y bastante fácil de limpiar, gracias a que es antiadherente.

Es inteligente y se conectará a tu smartphone a través de la app Mambo con la que podrás controlar las 10 velocidades con las que cuenta, junto al tiempo o la temperatura.

Seguir recetas desde el móvil también sería más sencillo. La temperatura máxima que alcanza es 120 grados.

En la página oficial de Cecotec podrás hacerte con este robot Mambo por 269 euros con envío gratis.

Mambo 10070 por 260 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

Thermomix Friend, el nuevo aliado para cocinar más rápido de Themomix, adelanta su fecha de lanzamiento

Lidl tendrá que retirar su robot de cocina del mercado por infringir la patente de Thermomix

7 cosas que es aconsejable cocinar en una freidora de aire y 7 cosas que no