La Samsung Galaxy Tab A, una de las tablets más vendidas de Samsung ahora cuesta menos de 100 euros

Samsung Galaxy Tab A de 8 pulgadas
Samsung

Samsung es una de las firmas más populares que existen en el mundo de la electrónica. Desde televisores hasta smartphones, por no decir productos de otras gamas como lavadoras o incluso neveras. Ahora y por tiempo limitado podrás conseguir la Samsung Galaxy Tab A, una tablet superventas, por menos de 100 euros.

Las tablets son unos dispositivos muy versátiles y útiles para quienes buscan disfrutar del contenido multimedia o de hacer uso de ciertas funcionalidades desde una pantalla más grande.

En esta ocasión puedes encontrar en oferta a la Samsung Galaxy Tab A de 2019, un modelo que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, lo que es más grande que un móvil, pero lo suficientemente compacta para poder llevarla de un lado para otro.

Samsung Galaxy Tab A por 99 euros

En su interior alberga al Qualcomm Snapdragon 429 acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable vía MicroSD hasta 512 GB de almacenamiento. Debes tener en cuenta que es una tablet económica y que no está pensada para ejecutar tareas exigentes.

En cuanto al apartado fotográfico se refiere, cuenta cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles ideal para realizar videollamadas y una trasera de 8 megapíxeles.

Los 7 mejores móviles de menos de 200 euros que puedes comprar en 2021

La batería que incorpora es de 5.100 mAh, lo que ofrecería una buena autonomía.

Como puedes observar es una muy buena oportunidad para quien busca consumir contenido multimedia, pero también navegar por internet o hacer uso de alguna que otra tarea de ofimática en una pantalla más grande y fácil de llevar de allá para acá.

Su precio habitual es de 179,99 euros y ahora tan solo cuesta 99 euros.

Samsung Galaxy Tab A por 99 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.