La trilogía de 'El Señor de los Anillos' vuelve al cine por tiempo limitado: dónde verla, horarios y más

Frodo El Señor de los Anillos

Si eres aficionado al cine y además fan de la obra de Tolkien, esto te interesa: La trilogía de El Señor de los Anillos volverá a las salas para conmemorar el estreno de una saga que nació hace 20 años.

Lo mejor de todo es que podrás revivir la historia de Frodo, Aragon, Legolas y compañía en pantalla grande y con la mejor calidad de audio e imagen posible, ya que la versión que regresa a los cines tendrá resolución 4K

Eso sí, se trata de un evento por tiempo limitado y que tendrá lugar en tres findes de semana diferentes para no darse un atracón de una sentada. 

La nueva serie de 'El Señor de los Anillos' exclusiva de Amazon Prime Video desvela nuevos e interesantes detalles

Tal y como ha anunciado Cinesa, la mítica saga de El Señor de los Anillosvolverá a estrenarse a lo largo del mes de mayo comenzando a partir de este viernes 30 de abril.

La primera parte, La Comunidad del Anillo, se podrá ver del 30 de abril hasta el próximo 2 de mayo, Las dos Torres se proyectará del 7 al 9 de mayo y El Retorno del Rey hará lo propio del 14 al 16 de mayo cerrando así la trilogía. 

En cuanto a las entradas, por si no quieres perderte el reestreno, ya están disponibles tanto en taquilla como en la página web y puedes comprarlas a un precio especial: 6,90 euros

Eso sí, si eres fan de las ediciones extendidas de la saga, malas noticias para ti, ya que se trata de la versión normal de las películas, pero de todas formas puedes disfrutarlas en pantalla grande de nuevo y con la mejor calidad de imagen y sonido posible. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: