Amazon contra las empresas de alarmas: su sistema Ring Alarm incluye todo tipo de sensores y solo se paga una vez

kit de seguridad Alexa Ring Alarm

Amazon

  • Su precio original era de 453 euros, pero ahora mismo puedes hacerte con él por solo 229.
  • Este pack de Ring Alarm tiene todo lo necesario para que protejas tu casa o tu negocio.
  • Dos de cada tres compradores le dan un nota de 5 estrellas al conjunto.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Proteger tu casa puede salirte por muy poco. Hay cámaras WiFi muy económicas que están a la venta. Sin embargo, si quieres darle una capa superior de seguridad quizás necesites algún gadget más.

Amazon vende un completo kit con una decena de dispositivos a un precio bastante interesante por la cercanía del Black Friday. Su precio ascendía a 453 euros, pero durante los próximos días podrás conseguirlo por solo 229 euros.

Kit de seguridad de Amazon para tu hogar o local al mejor precio

El conjunto está formado por un set de 5 piezas Ring Alarm (con una estación base, un teclado, un sensor de contacto, un sensor de movimiento y un extensor de alcance), un pack de 3 sensores de contacto, otro pack de dos detectores de movimiento y la Ring Indoor Cam.

Esta última es una cámara para interiores con la que podrás ver y escuchar a niños, mascotas, personas mayores, etc y hasta comunicarte con ellos mediante su audio bidireccional. 

Las mejores cámaras de vigilancia con 4G para ver lo que pasa en tu propiedad las 24 horas del día

Todos los productos que hemos citado están preparados para poderse usar con la tecnología de voz de Alexa, para que tengas un hogar tan conectado como seguro. También hay una aplicación para controlarlos. 

Los clientes de Prime pueden conseguir todo el conjunto con envío gratis y en solo 48 horas

Amazon Echo Dot de 4ª generación

Amazon Echo Dot de 4ª generación

El Amazon Echo Dot de 4ª generación es uno de los altavoces inteligentes más vendidos y ahora, por tiempo limitado, está de oferta

Cómpralo antes de que se agote

Se puede usar sin servicio de suscripción

Dos de cada tres compradores le dan un nota de 5 estrellas al conjunto, que ha sido escogido como el mejor kit de seguridad para el hogar de Amazon.

"Hace su función perfectamente. Estaba cansado de tener una mensual que pagaba 50 euros al mes por un sensor de contacto y dos de movimiento. Por lo que pago en cuatro meses he comprado esta con tantos sensores que la casa esta completamente blindada", comenta un usuario llamado Alberto.

"Es casi perfecto. Sustituí mi antiguo sistema de alarma por él y ha funcionado muy bien, incluso sin el servicio de suscripción que intentan venderte. Asegúrate de poner tu Ring Cam en el alcance del extensor Wifi, porque de lo contrario tendrás problemas de conexión", explica Maxine Addison.

Compra el kit de seguridad Ring Alarm por 229 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.