Lidl ha sacado a la venta un sistema antirrobo con el que vas a evitar que los ladrones entren en casa

Ladrón a punto de entrar en casa
  • Lidl suele sacar a la venta productos muy ingeniosos y que resultan de gran utilidad para sus clientes.
  • Uno de los últimos chollos que puedes comprar en su web es un sistema antirrobo para evitar que los ladrones entren en casa.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Que Lidl sea el tercer supermercado en España, superado sólo por Mercadona y Carrefour, ya no es motivo de sorpresa para nadie.

La cadena alemana de supermercados ha conseguido este hito gracias a la venta de productos muy útiles e innovadores a un precio realmente bajo. Lidl no sólo comercializa artículos de alimentación, sino que en sus establecimientos o en la web de la compañía es posible encontrar prendas de ropa, herramientas tecnológicas o electrodomésticos,

El último éxito de Lidl es un sorprende sistema antirrobo que debes tener en casa si vas a pasar unos días fuera. También puedes dejarlo en tu segunda residencia para que los ladrones no irrumpan en ella. Un artilugio muy útil ahora que no se puede viajar debido a la pandemia, para que las propiedades que tengas lejos de tu vivienda habitual estén protegidas.

El sistema antirrobo de Lidl funciona creando unas sombras que, viéndolas desde fuera, dan la sensación de que hay personas dentro de casa, moviéndose de una habitación a otra.

Qué supermercados abren el 19 de marzo (puente de San José) y cuáles son sus horarios

Los algoritmos del simulador de Lidl consiguen generar estas sombras calculando movimientos aleatorios. Para ello sólo hay que pulsar un interruptor y dejar que esta herramienta proyecte las simulaciones.

Esta forma de funcionar resulta especialmente útil, ya que la mayoría de robos se producen cuando los dueños de la vivienda no se encuentran en ella. De este modo, los ladrones ven las sombras y pensarán que hay personas dentro, por lo que es más probable que se echen atrás.

Además, esta herramienta mide 15,4 X 6,1 X 7,9 centímetros y tiene un peso de 280 gramos, por lo que resulta fácil de transportar de un lugar a otro y no ocupa demasiado espacio. 

Uno de los principales atractivos del sistema antirrobo de Lidl es su bajo precio: cuesta 22 euros y en estos momentos disfruta de un descuento del 11%, ya que su precio original es de 24,99 euros. Puedes adquirirlo a través de la página web de la compañía. Eso sí, hay que añadir 3,99 euros de gastos de envío.

Una vez hayas efectuado el pago tardará entre uno y 3 días laborables en llegar a casa. Debes tener en cuenta que la oferta no está disponible en Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

El simulador de sombras es el último éxito de Lidl, pero no el único que ha sacado a la venta a lo largo de estas semanas. El set básico de iluminación para sincronizar las luces de casa o el horno eléctrico con grill para elaborar las mejores recetas son otros aciertos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.