El nuevo boom de Lidl es un secador de uñas con luz ultravioleta que ya se ha agotado en internet y sólo está disponible en tiendas

Secador de uñas
  • El nuevo éxito de Lidl es un secador de uñas con luz ultravioleta que permite hacer la manicura en casa de forma sencilla y eficaz.
  • Según explica la propia compañía, el acabado es similar al de un salón de belleza, y todo ello por menos de 35 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Que Lidl se haya convertido en el tercer supermercado con mejor cuota en España no es casualidad, la cadena de origen alemán saca a la venta cada semana productos de todo tipo a un precio económico.

Estas ofertas no sólo se reducen a la sección de alimentación: en LIdl es posible encontrar cualquier herramienta u objeto que necesitas en casa, sobre todo en época de pandemia, cuando se reducen las actividades que se realizan fuera del hogar.

El último ejemplo es un secador de uñas con luz ultravioleta que se comercializa bajo la marca Silvercrest, un clásico de Lidl que ya era el fabricante de su famoso robot de cocina. 

El secador de uñas de Lidl sólo se puede comprar en las tiendas de la cadena, ya que en la página web se ha agotado en pocas horas, como suele ocurrir con muchos de sus productos de éxito. El precio es de 34,99 euros, y al adquirirlo en uno de los establecimientos de la compañía te ahorrarás los 3,99 euros de gastos de envío de su web.

Lidl y Aldi van a empezar a vender test rápidos de coronavirus en Alemania: estas pruebas pueden hacerse en casa y no necesitan personal sanitario

Este precio tan atractivo no sólo incluye el secador de uñas, en la oferta de Lidl también te llevas un cortaúñas, 2 adhesivos para uñas, 2 geles transparentes de 15 ml cada uno, 3 limas, un esmalte, un aceite para uñas y un pincel. 

Es decir, por menos de 35 euros tienes un pack muy completo para hacerte la manicura en casa. Según explica Lidl en su página web, utilizando bien estas herramientas tendrás un acabado muy parecido al que obtendrías en un salón de belleza, además de fortalecer las uñas. 

El secador de uñas funciona con 4 bombillas de 9 W cada una, y además tiene una potencia de 45 W. Una de sus ventajas es que dispone de apagado automáticamente seleccionable.

Las medidas son de 21 X 27,5 X 12,5 centímetros, tiene un peso de 1,24 kilos, por lo que puedes transportarlo de manera fácil de un lugar a otro o dejarlo en casa sin que ocupe demasiado espacio.

El secador de uñas con luz ultravioleta no es el único artículo de éxito que Lidl ha puesto a la venta en las últimas semanas. El sillón con luz LED por menos de 100 euros también es una interesante oportunidad para el hogar, y su hidromasaje para pies cuesta menos de 25 euros y es otro producto que está triunfando. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: