Lidl pone a la venta un set básico de iluminación que cumple todos los requisitos para agotarse en las próximas horas: por menos de 50 euros podrás sincronizar las luces de casa

Set de iluminación de Lidl
Lidl
  • Lidl sigue sorprendiendo a sus clientes: el último producto de esta cadena que está llamado a triunfar es un set básico de iluminación para mejorar tu smart home.
  • Por menos de 50 euros puedes llevarte este pack de bombillas y puerta de enlace con mando a distancia.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Lidl es uno de los supermercados más innovadores del sector, ya que cada semana saca a al venta nuevos productos que acaban sorprendiendo a sus clientes. Debido a ello, seha convertido en el tercer supermercado en España, sólo por detrás en cuota de mercado de Mercadona y Carrefour.

Uno de los puntos fuertes de Lidl es que no sólo saca a la venta artículos de alimentación o higiene, algo típico en estos establecimientos, sino que también es frecuente encontrar ofertas en electrodomésticos, herramientas para la cocina y cualquier tipo de objeto para el hogar.

Uno de los últimos aciertos de Lidl en este sentido ha sido comercializar un set básico de iluminación para que mejores tu smart home. Se trata de un pack que viene con 3 bombillas, una puerta de enlace y un mando a distancia.

Este sistema de iluminación automatizado se puede controlar a través del mando, pero también funciona mediante la app Lidl Home o mediante comandos de voz. Es compatible con el asistente de Google.

 Si has recibido un correo ofreciéndote el robot de cocina de Lidl muy barato, ignóralo: así actúa una nueva campaña de 'phishing' de ciberdelincuentes

Las bombillas de Lidl son capaces de ofrecer un brillo de 16 millones de colores, y el tono de luz se puede controlar mediante la app o comandos de voz. Dispone de regulación de la temperatura del color y modificación continúa de la intensidad, según quiera el usuario. 

Uno de los principales atractivos de este pack de Lidl es que cuesta 47,99 euros, un coste realmente bajo teniendo en cuenta que se adquieren 5 productos de tecnología automatizada. Eso sí, por ahora sólo se encuentra disponible en la página web de Lidl, por lo que tienes que añadir 3,99 euros de gastos de envío.

Una vez hayas efectuado el pago, el envío tardará entre uno y 3 días laborables en llegar a casa. La oferta no está disponible en Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

No sería de extrañar que el set de bombillas de Lidl se agotase en las próximas horas, tal y como ha ocurrido con otros productos de esta cadena. Los éxito más recientes han sido su horno eléctrico con grill, que cuesta menos de 60 euros, y su batidora de mano, que por menos de 20 euros te ayuda a elaborar las mejores recetas.

Otros artículos interesantes:

5 regalos para triunfar en el Día del Padre que puedes comprar en Lidl

Los productos congelados más saludables de Mercadona, El Corte Inglés, Lidl o Carrefour

El nuevo boom de Lidl es un secador de uñas con luz ultravioleta que ya se ha agotado en internet y sólo está disponible en tiendas

Te recomendamos

Y además