Esta batidora de Lidl lo tiene todo para convertirse en un éxito y agotarse en pocas horas: cómprala por menos de 20 euros para que te ayude a hacer las mejores recetas

Batidora de brazo de Lidl

Lidl se ha consolidado ya como la tercera cadena de supermercados en España, superada en cuota de mercado sólo por Mercadona y Carrefour, los líderes del sector.

Que Lidl haya tenido un éxito tan grande entre los clientes españoles se debe a diferentes factores, especialmente sus precios competitivos y la gama de productos que se puede encontrar en sus lineales. 

La cadena de origen alemán no sólo vende artículos de alimentación, también es posible adquirir todo tipo de herramientas para el hogar, electrodomésticos e incluso prendas de ropa de grandes marcas.

Estas ofertas suelen agotarse a las pocas horas de salir en la venta online, ya que son muchos los clientes que están atentos a las novedades de Lidl. El último producto que podría convertirse en un éxito es una batidora de brazo con potencia de 600 W.

Una de las ventajas más destacables de la nueva batidora de Lidl es su bajo precio: cuesta 19,99 euros, por lo que se convierte en una gran oportunidad para conseguir una herramienta de cocina sin rascarte mucho el bolsillo. 

La cadena de supermercados Mere llega a España y promete precios hasta 20% más bajos que Mercadona, Lidl, Carrefour y demás competencia

La batidora de brazo de Lidl dispone de pie batidor, cuchilla y varilla batidora de acero inoxidable de alta calidad. Otro de los aspectos que la convierten en una compra atractiva es su empuñadura ergonómica de tacto suave, para que puedas utilizarla y hacer las mejores recetas sin cansarte ni sentir molestias en la mano después de un rato batiendo.

Una de las funcionalidades más importantes de esta batidora de Lidl es su velocidad regulable: dispone de 5 opciones y un botón turbo para batir con la función de impulsos. Hay que tener en cuenta que funciona enchufada a la red eléctrica.

Si quieres comprarla debes saber que está disponible en azul, blanco y verde. Las medidas son de 5,5 X 21,7 centímetros y pesa 750 gramos. Además, la adquisición incluye 5 recetas y manual de instrucciones.

Puedes comprarla en la página web de Lid. Una vez efectúes el pago tardará entre uno y 3 días laborables en llegar a casa. Eso sí, al precio tienes que añadir 3,99 euros de gastos de envío. La promoción no está disponible en Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Esta batidora de brazo no es el único producto atractivo que ha sacado Lidl a la venta en las últimas semanas. Su horno eléctrico con grill cuesta menos de 60 euros y es otro gran complemento para la cocina. También hay que destacar su sillón con luz LED, que ha triunfado en Alemania y va camino de conseguirlo también en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: