Olvida el mando a distancia con esta Smart TV 4K de LG, con Alexa y por apenas 342 euros en Amazon

Smart TV LG

Si quieres renovar tu televisor a buen precio, probablemente te interese conocer esta Smart TV de LG con 43 pulgadas y que tan solo cuesta 342,40 euros.

El televisor es la piedra angular en todo salón, pero más aún para los amantes de las series y películas. Este modelo de LG cuenta con las principales plataformas de streaming como, por ejemplo, Netflix, Amazon Prime Video o HBO gracias a su sistema operativo WebOS.

El diseño es muy actual, apenas tiene marcos y su grosor estaría mucho más apurado.

Smart TV 4K de LG por 342,40 euros

A pesar de que está disponible en distintos tamaños, la versión que mejor precio posee es la de 43 pulgadas, un tamaño que se suele adaptar muy bien a la gran mayoría de estancias.

Es compatible con inteligencia artificial, lo que hará que la imagen vaya ajustando sus parámetros de color para así ofrecer una experiencia envolvente. También gracias al sonido, debido a que cuenta con tecnología 'Surround', lo que facilita que el sonido se reparta por toda la sala.

Dinero, escándalos y embarazos: por qué estos 9 actores españoles fueron repentinamente despedidos de sus series

Debes saber que sí que trae consigo un mando en la caja, ahora bien, para poder sacarle el máximo provecho deberás hacerte con el mando a distancia en el que se incluye un micrófono y con el que podrás controlar el televisor de una forma muy sencilla.

Su precio habitual es de 419 euros y hoy tan solo cuesta 342,40 euros.

Smart TV LG 4K con Alexa por 342,40 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.