Así es el interior de las nuevas cabinas de clase 'business' de Lufthansa con 7 opciones de asiento, incluida una con armario personal y minibar

Grace Dean
| Traducido por: 
A double suite in Lufthansa's new business-class cabin.
Lufthansa
  • Lufthansa presenta sus nuevas cabinas de clase business con 7 opciones de asiento.
  • Los asientos pueden convertirse en camas y los pasajeros pueden calentarlos y enfriarlos a su gusto.
  • Uno de los asientos es una suite que incluye un pequeño minibar y un armario personal.

Lufthansa ha presentado sus nuevas cabinas de clase business para vuelos de larga distancia, que incluyen 7 opciones de asientos.

A sample layout of Lufthansa's new business-class cabin.
Lufthansa

La opción más lujosa es una suite, que incluye un pequeño minibar personal y un armario. Las suites individuales tienen vistas a la ventana...

A single suite in Lufthansa's new business-class cabin.
Lufthansa

Fuente: Lufthansa

...mientras que las suites dobles, para personas que viajan con un acompañante, están situadas en el interior de la cabina.

A double suite in Lufthansa's new business-class cabin.
Lufthansa

La superficie de las suites oscila entre 2,2 y 2,5 metros cuadrados, dependiendo del tipo de avión, y se encuentran en la primera fila de la cabina de clase business.

Las suites tienen paredes a la altura del pecho y puertas correderas, lo que, según Lufthansa, da más intimidad a los viajeros.

Entre las demás opciones de asientos figuran los que tienen una superficie de trabajo adicional, los asientos de ventanilla con más intimidad con o sin moisés para bebés, los asientos con camas extralargas de unos 2,2 metros, los asientos dobles que pueden combinarse para formar una litera doble y los asientos clásicos de clase business.

A sample layout of seats in Lufthansa's new business-class cabin.
Lufthansa

Los aviones Boeing 787 dispondrán de 28 asientos de clase business, incluidas 4 suites, mientras que en los Airbus A350 habrá 38 asientos, incluidas 8 suites.

Según Lufthansa, todos los asientos pueden convertirse en camas, disponen de opciones de calefacción y refrigeración a través de un dispositivo personal y cuentan con un "generoso" espacio para los hombros.

A sample layout of seats in Lufthansa's new business-class cabin.
Lufthansa

Los asientos también cuentan con lo que Lufthansa denomina un "hundimiento para los hombros", que, según la compañía, resulta más cómodo para las personas que duermen de lado.

La nueva cabina de clase business forma parte de la amplia renovación de la oferta de vuelos de larga distancia de Lufthansa.

A sample layout of seats in Lufthansa's new business-class cabin.
Lufthansa

En total, más de 80 aviones nuevos dispondrán de esta estructura, mientras que algunos aviones actualmente en servicio verán adaptada la disposición a sus cabinas actuales.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.