Sony planea invertir más de 15.000 millones de euros en los 3 próximos años para impulsar su negocio de entretenimiento
- Sony planea invertir 18.390 millones de dólares (unos 15.000 millones de euros) en los próximos 3 años en inversiones estratégicas, poniendo el foco en expandir sus servicios de suscripciones de juegos y entretenimiento.
- El problema principal es la escasez mundial de PlayStation 5 con la que quieren fomentar las descargas de juegos digitales y las altas a servicios de suscripción.
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El futuro de Sony parece ligado a los servicios de suscripción de entretenimiento y juegos.
Así lo deja claro la compañía japonesa que tiene en mente invertir más de 18.390 millones de dólares (unos 15.000 millones de euros) en los próximos 3 años en inversiones estratégicas, sobre todo con el foco puesto en expandir sus servicios de suscripción de juegos y entretenimiento.
Tal y como explica CNBC, Sony acelerará las inversiones en servicios móviles y en línea con el claro objetivo de expandir el número de consumidores directamente conectados a sus servicios a 1.000 millones de personas de los 160 millones actuales.
La compañía japonesa tiene el foco principal en la electrónica de consumo y cada vez está más centrada en películas, juegos y otros contenidos que vende en plataformas como PlayStation.
El principal problema que se le presenta es la escasez mundial de PlayStation 5 que hace francamente complicado que todos los interesados puedan hacerse con una y por ende no pueda fomentar las descargas de juegos en línea y las altas a servicios de suscripción.
Sin embargo, en el último ejercicio fiscal, la compañía japonesa registró unas ventas totales de 7,8 millones de unidades vendidas y va encaminada a un nuevo éxito.
A pesar de la escasez de semiconductores mundial que está perjudicando a la producción de la máquina, Sony es ambiciosa: tiene como objetivo comercializar 14,8 millones de PS5.
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