Logo InsiderLogo Teach

Aprende a hacer networking en inglés con estos trucos

  • En Insider Teach te ofrecemos contenidos en vídeo útiles para progresar en tu vida profesional y personal.
  • Hacer networking, relacionarse con otros profesionales, es fundamental para aprender, incrementar nuestros contactos y abrir nuevas posibilidades de negocio, pero ¿sabes hacerlo en inglés?
  • María G. Durán es una apasionada del inglés, y después de trabajar como profesora y traductora, ahora crea contenidos en Tik Tok e Instagram, escribe libros y ofrece cursos online, con el nombre profesional de @mariaspeaksenglish

Pongámonos en situación. Tienes un evento al que sabes que van a asistir personas de tu ámbito empresarial con las que te gustaría conectar y entablar relaciones de trabajo. 

Seamos sinceros, a todos nos intimida el momento en el que hay que hacer networking. Se trata de una habilidad que tenemos que practicar incluso en español, y por tanto el reto es aún mucho mayor cuando nos toca hacerlo en inglés

Saber hacer networking es todo un arte. ¿Qué hacemos cuando tenemos que mantener una conversación de trabajo con alguien que acabamos de conocer? Crear el interés y saber qué puntos estratégicos tratar durante la conversación es muy importante. Hacer networking en inglés va de tener un objetivo claro, una estrategia y… cómo no, de  tener algunos truquitos bajo la manga.

Si quieres saber más sobre María Speaks English visita su perfil.