Para marcar tendencia y ser superoriginal, puedes tener un teclado y ratón inalámbricos para ordenador de madera

Bamboo Electronics

Amazon

Es un teclado y ratón inalámbricos realmente originales y distintivos a todo lo que hayas podido ver hasta el momento, ya que se trata de dos dispositivos fabricados en madera de bambú, cuyo coste ahora mismo en Amazon es de 99,99 euros.

Otorga una sensación visual distinta y en la que todo el mundo se va a fijar nada más vea tu mesa de ordenador, puesto que no deja de ser un producto que está a medio camino entre lo vintage y lo moderno.

Bamboo Electronics

Se utilizan sin cables, ya que ambos, tanto el ratón como el teclado, son inalámbricos y con solo conectar un USB al ordenador ya podrás funcionar con ellos sin problemas.

El modo inteligente pasa automáticamente al modo de suspensión cuando no se están usando, lo que permite que el juego de baterías que incorporan dure 2 años completos, por lo que te olvidarás de cargarlos.

Cómo desinfectar tu teclado y ratón en tiempos de coronavirus

Si algo caracteriza a estos dos productos son su gran construcción y su enorme robustez, ya que al estar fabricados en madera son realmente duros. Es un conjunto pensado para pasar los años sin que se estropee, gracias a sus teclas grabadas en la madera, indelebles, y a su ratón con el mismo material.

Valoraciones

Bamboo Electronics

Amazon

El 84% de los usuarios de Amazon que han comprado este teclado y ratón de madera de bambú, le han dado 4 o 5 estrellas en las valoraciones de esta plataforma por lo que han quedado totalmente satisfechos.

"Además del aspecto, el tacto es lo más interesante de este combo de teclado + ratón. Esto es lo que más me llamó la atención, al estar acostumbrados a usar teclado y mouse clásicos (de plástico o derivados) la transición al bambú es sorprendente, pero muy agradable. Me costaría mucho reutilizar periféricos más clásicos" escribe Pierre.

El propio Pierre continúa escribiendo "La conexión con el transmisor USB (muy pequeño que es perfecto) funciona sin problemas, ni siquiera necesitamos instalar un controlador. La conexión es buena, no noté ningún retraso ni otros problemas. Incluso hay un lugar para colocar el transmisor en el mouse y el teclado mientras está en movimiento".

"La calidad del bambú es muy buena. Ratón fácil de usar, solo hay una llave mini USB para poner en la computadora para que reciba la señal Bluetooth. Es de diseño y funcional. Muy contento con mi compra. Lo recomiendo" ha dejado escrito THE116 en Amazon.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si quieres ser original no puedes dejar escapar este teclado y ratón construidos en madera.

Es la forma de ser distintivo y diferente de todo lo que tienen los demás, algo que seguro que llama la atención de todos tus amigos y familiares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.