Telefónica lanza más de 500 ofertas de empleo con sueldos de hasta 196.000 euros y contrato fijo

telefónica
  • Telefónica lanza este mes de junio hasta 506 ofertas de empleo para trabajar tanto en España como en otros países de todo el mundo.
  • La empresa de telecomunicaciones busca perfiles cualificados, ofreciendo en muchos casos contrato fijo y sueldos de hasta 196.000 euros como informa Noticias de trabajo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si estás buscando trabajo y tienes un perfil relacionado con la informática, Telefónica podría ser tu próximo empleador.

La compañía de telecomunicaciones española cuenta actualmente con un total de 506 ofertas de empleo activas para este mes de julio de 2021. Todas ellas accesibles desde su portal de empleo.

La empresa busca en su mayoría perfiles cualificados que cuenten con estudios de informática y experiencia previa, para trabajar tanto en España como en países de todo el mundo.

En concreto, las más de 500 ofertas de trabajo de Telefónica ofrecen en su mayoría contrato fijo y sueldos que llegan hasta los 196.000 euros.

A nivel nacional la ciudad de Madrid, donde se sitúa la sede de la compañía, es la que cuenta con mayor número de ofertas, con un total de  71 vacantes de empleo, según informa Noticias de trabajo. Barcelona, Valencia o Bilbao son otras ciudades españolas en las que Telefónica también busca empleados.

En cuanto a los puestos en el extranjero Telefónica también ofrece trabajo en ciudades europeas como Londres o Munich, pero también en otras partes del mundo como Argentina, Colombia o Chile.

El sueldo y las condiciones laborales de los empleados  de Telefónica depende de la responsabilidad que ocupen y el tiempo que lleven en la organización, por lo que no es fácil determinar un salario.

Aunque siguiendo los datos dados a conocer por fuentes como Glassdoor, un project manager percibe un salario de 50.964 euros brutos al año, un ingeniero de software gana 37.000 euros brutos anuales y un ingeniero de redes tiene un sueldo de entre 23.000 y 40.000 brutos al año, según experiencia.

Otra opción es la de leer su convenio colectivo, publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), y en él se recogen los salarios base y las condiciones laborales de los empleados.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo de Telefónica

Para inscribirse en las ofertas de empleo de Telefónica para este verano 2021, deberás ir a su portal de empleo. 

Una vez allí, puedes consultar todas las vacantes disponibles y ver cuál se ajusta mejor a tu perfil. Una manera de hacerlo más fácil puede ser a través de su buscador, filtrando por palabra clave (rol) o por ciudad.

Para inscribirte en una oferta de trabajo concreta solo debes pinchar en el botón de "enviar la candidatura ahora" y seguir los pasos que se indican. Lo primero para ello es crear un perfil de candidato en el portal.

Tu candidatura llegará al equipo de Recursos Humanos de la compañía y si eres seleccionado se pondrán en contacto contigo para llevar a cabo una entrevista de trabajo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.