Este televisor 4K de Samsung está rebajado a mitad de precio por el Black Friday

televisor Samsung QLED 4K

Amazon

  • El televisor Samsung modelo A74A de 2021 costaba 1.200 euros, pero durante estos días puedes comprarlo por solo 699 euros.
  • Más de 300 compradores han opinado sobre él, con 2 de cada 3 dándole la máxima calificación.
  • Amazon te permite pagarlo en cuatro cuotas sin intereses.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

El Black Friday suele ser una cita bastante interesante para conseguir una Smart TV nueva a buen precio. Y este año esa máxima se vuelve a cumplir.

Samsung, por ejemplo, ya tiene a la venta un modelo QLED 4K de 55 pulgadas, el Q74A, prácticamente a mitad de precio. Originalmente costaba 1.200 euros, pero ahora mismo está rebajado a solo 699 euros

Televisor Samsung QLED al mejor precio

Se trata de una tele lanzada este mismo año que incluye un procesador con inteligencia artificial que es capaz de mejorar la calidad de sonido e imagen independientemente de su fuente de oirgen. 

La tecnología inorgánica Quantum que alberga convierte la luz en más de 1.000 millones de colores a cualquier nivel de brillo. 

También dispone de Quantum HDR10+ y Contast Enhancer para mostrar mayor nivel de profundidad y color, ofreciendo tonalidades más naturales y realistas. 

Guía de compra de Smart TV: todos los detalles en los que debes fijarte para comprar el mejor televisor

El televisor es bastante delgado y también es interesante para los aficionados a los videojuegos. El procesador Motion Xcelerator Turbo+ optimiza las escenas en movimiento hasta 120 hz en 4K y ofrece una gran fluidez. 

La tecnología FreeSync Premium Pro ofrece menos parpadeos y lags. A ello se suma su modo panorámico, para disfrutar de los mejores títulos en 21:9 o 32:9.

 Smart TV 4K de Samsung de 55"

Smart TV 4K de Samsung de 55"

Esta Smart TV destaca por su procesador 4K UHD que gestiona mejor el color y optimiza el contraste. Con el HDR puedes visualizar una mayor variedad de colores y detalles, incluso en las escenas más oscuras.  

Cómprala al mejor precio

Buena relación calidad-precio

Más de 300 compradores han opinado sobre él en Amazon, con 2 de cada 3 dándole la máxima nota posible. 

"Vengo de una LG 55UM7100 con un clouding.. tuve que descambiarla y compré esta. Que es otro mundo! Calidad al Máximo. Encima ya te viene Alexa o Bixby para configurar y hablar por el mando. No como LG que tienes que comprarlo a parte... increíble", señala un comprador llamado Marcos. 

"Estoy muy contento con la compra. La calidad de imagen es excelente, el sonido muy bueno y es muy fácil de instalar. El mando a distancia es intuitivo y fácil de usar. Tiene una excelente relación calidad - precio (julio de 2020)", comparte Fran.

Compra el televisor Samsung QLED 4K 2021 55Q74A por 699 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.