El tensiómetro que necesitas hoy cuesta menos de 30 euros

HYLOGY Tensiómetro
HYLOGY Tensiómetro
Amazon

Muchos se han dado cuenta de que no tenían termómetros en casa o ni tan siquiera un tensiómetro, lo que es clave hoy en día que apenas se puede salir de casa con motivo de la pandemia. Hoy está de oferta uno de los tensiómetros más vendidos de Amazon por menos de 30 euros.

Los tensiómetros, oxímetros y otros dispositivos relacionados de la salud se han vuelto realmente populares, esto es debido a que en algunos casos, el coronavirus puede dejar secuelas que no son las mismas en todos los casos ni tampoco se manifiestan a la vez. 

En todo caso, este es un tensiómetro muy completo y es capaz incluso de detectar arritmias. La pantalla es de un gran tamaño, lo que permite visualizar la información de una forma clara y a color.

Es capaz de llevar el registro de dos personas diferentes, para cambiar entre una persona y otra, tan solo debes pulsar en el botón situado a la izquierda que tiene el icono de un usuario.

Medir la tensión junto al ritmo cardiaco es muy fácil, solo tendrás que colocarte el brazalete en la parte superior de uno de los dos brazos y estar sentado. Para comenzar con el proceso, bastará con pulsar el botón central.

Si quieres comparar el resultado actual con el obtenido anteriormente, tan solo tienes que pulsar en el icono situado a la derecha, en el que se muestran tres rayas en disposición horizontal.

3 meses GRATIS con Amazon Prime Student

3 meses GRATIS con Amazon Prime Student3 meses GRATIS con Amazon Prime Student

Disfruta gratis de Amazon Prime Student por 90 días y aprovéchate de todas las ventajas de Amazon Prime: envíos en 1 día gratis en millones de productos, miles de películas y series con Prime Video, etc. Sólo tienes que darte de alta e introducir "MERECES10" antes de hacer tu compra.

Date de alta GRATIS

El tensiómetro de la firma Hylogy integra una batería en su interior y se recarga a través de USB tipo C, lo que te permitirá utilizarlo tanto enchufado como de forma inalámbrica.

Su precio era de 55,99 euros, pero ahora está disponible por 29,98 euros. Ahora bien, al tramitar la compra podrás comprarlo con un descuento de un 8% menos.

Hazte con el tensiómetro Hylogy por menos de 30 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Los planes de teletrabajo de Amazon podrían ser más flexibles y a más largo plazo: algunos empleados confiesan que entrarían "en shock" si tuvieran que volver a la oficina

LEER TAMBIÉN: Un juez federal bloquea las restricciones que Donald Trump había impuesto a TikTok

LEER TAMBIÉN: 10 preguntas cruciales (y sus respuestas) sobre coronavirus y alimentación que te ayudarán a protegerte mejor frente al contagio

VER AHORA: Hay mundo más allá de los perfiles tecnológicos: estas son las habilidades más demandadas ahora mismo, según el CEO de LinkedIn España

    Más:

  1. Reviews
  2. Top
  3. Coronavirus
  4. Salud