El termómetro sin contacto más vendido de Amazon, ahora más barato

Termómetro medir temperatura

Getty

Los termómetros infrarrojos es uno de los gadgets relacionados con la salud que más se han popularizado con motivo de la pandemia. Hoy el más vendido de Amazon está rebajado a tan solo 28,79 euros.

La fiebre es uno de los síntomas del coronavirus, y aunque los termómetros tradicionales son exactos también, hay que tener en cuenta que es muy fácil contagiar a alguien sin saberlo, ya que el mayor problema de este virus son los asintomáticos.

IDOIT es una de las firmas que más se ha popularizado en Amazon, ya que en su porfolio hay muchos productos relacionados con la salud. En este caso, se trata de un dispositivo con una pantalla a través de la que podrás conocer la temperatura sin contacto, además en función del resultado, la pantalla mostrará el resultado de diferentes colores.

El resultado es casi inmediato, ya que la medición se realiza en aproximadamente 1 segundo.

Tiene diferentes modos con los que además de poder medir la fiebre, es posible conocer la temperatura de un alimento u objeto con la misma precisión de 0,1 grados.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Al contar con función memoria, podrás conocer de una forma muy simple los resultados obtenidos. Este termómetro infrarrojo se apaga de forma automática al no haberse utilizado en 30 segundos.

Su precio habitual suele ser de 35,99 euros, aunque hoy lo puedes comprar por tan solo 28,79 euros.

Recuerda que el envío es gratis si eres suscriptor a Amazon Prime, cuya suscripción, incluye otros servicios como Amazon Prime Video en el que podrás disfrutar de películas y series de forma totalmente gratuita.

Consigue ya el termómetro infrarrojo IDOIT por tan solo 28,79 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.