Lo de Elon Musk con los videojuegos es un idilio total.
Tanto es así, que el multimillonario fundador de Tesla ha querido desde siempre llevarlos de algún modo a sus coches o a sus productos.
En febrero de este mismo año, Musk ya anunció que tenía la intención de integrar Steam en sus Tesla, para que pudieses jugar mientras viajas, y esa ilusión parece que pronto se convertirá en realidad.
Tal y como cuentan en CleanTechnica, la enorme plataforma de videojuegos de Valve estará disponible en los coches de Tesla el próximo mes.
Así lo deja claro Elon Musk en una respuesta a un tuit de un grupo fan de Tesla en donde hablan sobre las bondades de los videojuegos en uno de sus coches: "Estamos haciendo progresos con la integración de Steam. La demo saldrá probablemente el mes que viene".
La posibilidad de jugar en un Tesla ya viene integrada desde hace un tiempo y como era de esperar ha generado mucha controversia en los últimos meses porque es algo que puede distraer mientras conduces y ha generado ríos de tinta en periódicos como New York Times y ha llamado la atención de asociaciones como NHTSA.
La clave de este tipo de funciones, como es lógico, es perfecta para los pasajeros y es muy apreciada por los padres de niños pequeños.
20 características que hacen que los coches Tesla sean diferentes a los demás
En varios análisis sobre este tipo de pantallas del Tesla hablan sobre sus grandes bondades porque esas pantallas pueden ayudar en muchos momentos a que los viajes sean más cómodos y los niños estén distraídos.
Lo más llamativo es que desde Tesla no solo tienen la intención de llevar Steam a sus vehículos, sino que todo apuntan a que la compañía de Musk está desarrollando videojuegos propios, tal y como se puede ver en una oferta de trabajo en donde están buscando un perfil especializado en este campo.