Test visual de personalidad: tu elección revelará cómo eres en el amor cuando tienes pareja

Test visual cómo eres cuando tienes pareja

Genial Guru

¿Te gustan los tests visuales de personalidad? Son una forma divertida, rápida e inusual de descubrir posibles aspectos ocultos sobre tu carácter sin tener que pasar largos minutos respondiendo cuestionarios interminables. ¿Te apetece saber algo nuevo sobre ti?

Si la respuesta es sí, el ejercicio protagonista de este artículo es precisamente lo que buscabas, ya que promete revelarte nuevos detalles de tu forma de ser que quizás desconocías.

Con este test visual, no tendrás que agudizar mucho la vista, sino escoger una de las parejas que se muestran en la imagen. Para que el resultado se acerque a la realidad lo máximo posible intenta escoger aquella opción con la que te sientas más identificado.

¿Te atreves a probar?

Test visual de personalidad: cómo eres cuando estás en una relación sentimental

Test visual cómo eres cuando tienes pareja

Genial Guru

Las instrucciones para realizar este test visual de personalidad son bastante sencillas: en la imagen de arriba hay varias parejas diferentes. Escoge aquella que te defina mejor cuando estás en pareja. También puedes elegir la que consideras ideal para ti. Por último, lee la descripción correspondiente a los novios seleccionados y descubre algo más sobre tu personalidad.

Recuerda que estos test visuales de personalidad tienen 0 credibilidad científica o terapéutica. Su objetivo principal es que pases un buen rato compartiendo el resultado con amigos o familiares. Y, por supuesto, invitándoles a que realicen el test para ver sus resultados.

79 preguntas para conocer a tu pareja y saber cómo piensa

Primera pareja

Tienes una relación muy pasional pero lo reservas para cuando no hay público. No sientes la necesidad de que todo el mundo se entere de lo feliz que estás en pareja. No te incomodan las muestras de cariño en público pero prefieres no llamar la atención de los demás.

No sueles publicar en redes muchas fotos en pareja porque no consideras importante el hacerlo. Solo quieres vivir el momento con la persona a la que quieres. Estar tan alejado de las redes sociales hace que valores más los detalles.

Segunda pareja

Eres una persona que cuando tiene pareja siente la necesidad de proclamarlo a los cuatro vientos. Demostrar tu amor en público no es un inconveniente para ti. Tampoco lo es que otras personas puedan observarte. 

Te gusta mucho tomarte fotos con tu pareja. Por muchos recuerdos que hayas inmortalizado nunca son suficientes. Te gusta compartir esas fotos en tus redes sociales para que los demás vean lo enamorado que estás.

Tercera pareja

No consideras importante el afecto en público para estar en pareja. Para ti querer a otra persona no significa tener que demostrarlo cuando hay otra gente alrededor. Prefieres demostrar tu cariño con acciones del día a día. Os gusta vivir el presente pero no os da miedo pensar en el futuro de vuestra relación.

La elección de esta pareja indica que tienes una relación madura. Ambas partes confiáis en  la otra plenamente. La comunicación para vosotros es vital. Eso hace que no prestéis tanta atención a lo que puedan decir los demás. La razón es que tenéis una relación de dos en el que otra gente no tiene por qué participar de ninguna manera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: