Test visual de personalidad: descubre cuál sería tu estilo de vida ideal

Test visual de personalidad acantilado

Vía Depor

  • ¿Te gustan los test visuales de personalidad? Las elecciones que hace tu subconsciente pueden desvelarte rasgos sobre ti que quizá desconocías.
  • En la siguiente imagen verás una ilustración de lo más curiosa, pero solo debes quedarte con el primer detalle del paisaje que capten tus ojos, ¿te atreves?

¿Te gustan los tests visuales de personalidad? Son una forma divertida, rápida e inusual de descubrir posibles aspectos ocultos sobre tu carácter sin tener que pasar largos minutos respondiendo cuestionarios interminables. ¿Te apetece saber algo nuevo sobre ti?

Si la respuesta es sí, el ejercicio protagonista de este artículo es precisamente lo que buscabas, ya que promete revelarte nuevos detalles de tu forma de ser que quizás desconocías. Y además de una manera de lo más sencilla.

Con este test visual, no tendrás que agudizar mucho la vista, sino leer la descripción que se corresponda con el primer detalle que tus ojos, o tu subconsciente, haya captado primero. Solo tienes que dejar la mente en blanco. ¿Te atreves a probar?

Test visual de personalidad: descubre cómo prefieres vivir

Test visual de personalidad acantilado

Vía Depor

Las instrucciones para realizar este test visual de personalidad son bastante sencillas: en la imagen de arriba hay diferentes elementos que pueden pasar desapercibidos. No te preocupes, no tienes que buscarlos todos, sino quedarte con aquel que haya llamado tu atención primero. Luego solo tienes que leer la descripción correspondiente.

Recuerda que estos test visuales de personalidad tienen 0 credibilidad científica o terapéutica. Su objetivo principal es que pases un buen rato compartiendo el resultado con amigos o familiares. Y, por supuesto, invitándoles a que realicen el test para ver sus resultados.

Test visual de personalidad: escoge una nube para saber qué persona te admira en secreto

Perfil de un hombre

De haber visto la figura del hombre significa que eres una persona extrovertida. Te gusta estar rodeado de personas. Prefieres pasar tiempo con tus amigos antes que estar solo. Aunque obviamente de vez en cuando también necesitas tiempo para ti mismo.

Tienes un don especial para establecer relaciones con los demás. Por eso disfrutas de los eventos sociales. En ocasiones te puede atraer la idea de ser el centro de atención, pero lo que más aprecias es lo que significas para tus amigos: un pilar en el que poder apoyarse.

Un acantilado

Tienes un alma introvertida que prefiere los momentos de soledad. Aunque eso no significa que te guste estar siempre solo. Te sientes cómodo rodeado de personas de confianza como amigos, familia o pareja. Prefieres los planes tranquilos, aquellos que se dan en casa, ante que las salidas sociales.

Te gustaría poder de vez en cuando experimentar otras cosas pero esa naturaleza más reservada a veces te limita. Eres una persona que nunca se aburre y logras encontrar algo para hacer en cualquier tipo de situación, lo que en algunos momentos te viene genial. Puedes sacar provecho a esas pasiones para ir un paso más allá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: