Todo lo que se sabe sobre 'La Navidad en sus manos': el filme navideño protagonizado por Santiago Segura

'La Navidad en sus manos', película protagonizada por Santiago Segura
  • La Navidad en sus manos se estrena en cines este 1 de diciembre de 2023. 
  • Esta comedia familiar navideña está dirigida por Joaquín Mazón y protagonizada por Santiago Segura. 

Este 1 de diciembre de 2023 llega a cines La navidad en sus manos, una nueva película navideña protagonizada por Santiago Segura. El actor interpretará al mismo Papá Noel. 

Según EFE, su director Joaquín Mazón afirma que le gustaría ver una segunda parte y que ahora mismo esa idea está en fase de ver cómo hacer para que "crezcan" los personajes. No sería extraño que La Navidad en sus manos llegue a convertirse en otra saga familiar de Santiago Segura

Ernesto Sevilla, coprotagonista de esta historia, ha explicado a EFE que La Navidad en sus manos tiene un mensaje positivo sobre la reconciliación familiar: "Santa Claus será testigo de cómo nuestros dos protagonistas, padre e hijo, intentarán salvar la Navidad al tiempo que recuperan su conexión y su complicidad." 

El actor señala que los anuncios navideños han servido como inspiración para rodar esta película. Y repasa los puntos clave de lo que La Navidad en sus manos intenta transmitir: "El intentar ser mejor persona, el cambiar, el volver a reencontrarse con la familia y la Navidad son cosas que maridan muy bien." 

Esta historia será una comedia familiar, pero también buscará un toque sensible. "Quería encontrar ese equilibrio entre humor y sensibilidad, mostrando a un tipo despreocupado que tiene la oportunidad de redimirse y volver a conectar con su hijo", dijo el realizador en Paterna y que recoge Europa Press

Mientras tanto, Santiago Segura reconoce que su mayor inspiración para interpretar a su personaje en La Navidad en sus manos lo ha sacado del Santa Claus de Kurt Rusell

¿Cuál es el argumento de La Navidad en sus manos

Póster de 'La Navidad en sus manos'

Papá Noel sufre un accidente yendo en trineo en Madrid. Termina malherido y no le queda otra que quedarse en el Hospital. Salva, su compañero de habitación, intentará salvar la Navidad sustituyéndole. 

Las cosas no es que salgan del todo bien. Al fin y al cabo, Salva nunca ha hecho esto antes y se gana la vida vendiendo piezas de coches robadas. En definitiva, encaja a la perfección en la lista de gente mala de Papá Noel

Además, al principio Salva ni siquiera creerá que este señor se trata realmente de Santa Claus. Igualmente intentará encontrar a los renos de Papá Noel, volar en trineo y aprenderá una hermosa lección que le servirá para ser una mejor persona.

¿Quiénes están detrás de esta película familiar protagonizada por Santiago Segura

La Navidad en sus manos es una película española dirigida por Joaquín Mazón (Doctor Mateo), cuyo guion está escrito por Francisco Arnal (La familia Mata) y Daniel Monedero (Pequeñas coincidencias).

El reparto principal consta de las siguientes personas: 

Puedes ver el equipo y reparto completo de La navidad en sus manos en la ficha de IMDb

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: