TikTok ha dado con la clave para envolver regalos como un profesional

Mujer envolviendo un regalo.

Getty Images

  • La noche de reyes se celebra el 5 de enero y muchos regalos ya están camino a los árboles de Navidad.
  • Algunos usuarios de TikTok han creado vídeos sobre los mejores trucos para envolver regalos como un profesional.

El día de reyes está a la vuelta de la esquina y la noche del 5 de enero dejarán los regalos bajo el árbol de miles de hogares españoles, siempre y cuando tengan leche y galletas para aguantar el largo viaje que les espera.

Envolver los regalos es todo un reto para aquellos que no tienen habilidades en las manualidades: evitar que se arrugue el papel, envolver objetos circulares, cerrar el envoltorio correctamente... TikTok tiene la solución al problema una vez más.

Truco para envolver si no has cortado suficiente papel

La usuaria @samirajasmine ha publicado en su cuenta de TikTok el truco definitivo para envolver un regalo si no tienes demasiado papel. La técnica es bastante simple: envolverlos en diagonal para aprovechar al máximo el envoltorio disponible.

Envolver regalos con formas complicadas

Peluches, velas, balones, botellas de vino o jarrones. Los objetos con formas irregulares son un quebradero de cabeza para envolverlos. La usuaria @linsayroggenbuck ha dado con la clave: envolverlos creando un sobre con el papel de regalo.

La propia bolsa de la tienda puede ser una alternativa sencilla para envolver: puedes utilizar una pegatina de regalo para cerrar la parte superior. Otra opción es emplear objetos cotidianos como un calcetín, que también puede formar parte del regalo, para envolver los objetos más complicados.

Utilizar el papel de regalo para crear una bolsa

La usuaria @thedewdropdesigns ha mostrado en su cuenta de TikTok una de las técnicas más originales para envolver regalos pequeños o ligeros estas Navidades: crear una bolsa de regalo doblando el papel.

7 trucos de un asesor financiero para ahorrar en los regalos de Navidad.

¿Y si no tienes celo?

Llega el momento de envolver los regalos de Navidad y te das cuenta que no tienes celo y no puedes ir a comprar. @svali007 utiliza una técnica infalible que pueden probar incluso los más torpes. 

El truco definitivo para hacer un lazo en un regalo

Una vez envuelto el regalo, es el momento de añadir elementos decorativos para que el resultado sea lo más profesional posible. Los lazos sin duda son uno de los adornos más complejos, pero @sarahbrithinee ha demostrado en un vídeo de TikTok que existe una técnica rápida y sencilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.