Lo último de Xiaomi: el soporte que seca y desinfecta cubiertos que puedes controlar con el móvil

Xiaomi desinfectante cuchillos
Youpin

Más allá de los móviles, Xiaomi tiene en su porfolio multitud de productos relacionados con el hogar que son muy útiles y exitosos.

El último dispositivo que ha lanzado es un soporte para cubiertos inteligente que se encarga de desinfectarlos de forma automática, pero que también puedes controlar por el móvil gracias a la aplicación Mi Home.

El producto está fabricado por FIVE, una de las marcas con las que la compañía colabora en ocasiones para desarrollar este productos.

Mercadona lanza un desinfectante para las frutas, verduras y legumbres que tan solo cuesta 2 euros

Se trata de un gadget que, a pesar de recordar a un tostador a simple vista en diseño, incorpora ranuras para introducir palillos e incluso tablas de cortar para que, así, puedas desinfectar los elementos más expuestos de la cocina.

Alcanza los 70 grados centígrados, lo que hace que elimine a todos los gérmenes.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En los últimos meses, con motivo de la pandemia, la firma ha lanzado varios productos relacionados con este tipo de productos de desinfección, entre los que se encuentra un esterilizador de cepillos de dientes.

Este nuevo desinfectante de cubertería tendría un precio de 309 yuanes, que al cambio actual son aproximadamente 39 euros. Por el momento se desconoce si llegará a España, aunque es muy probable que pronto se pueda comprar en AliExpress.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.