Los mejores ventiladores de cuello: Qué son y cómo te refrescan

ventiladores de cuello

Amazon

El verano ya está aquí y en algunos lugares de España resulta muy difícil de soportar. 

En ciertas regiones de nuestro país el sol pega tan fuerte en la calle que es posible que no puedas salir de casa hasta que este se está metiendo. 

Si tienes aire acondicionado en casa podrás aguantar mejor, aunque este año debes tener en cuenta que con las nuevas tarifas de la luz puedes ver incrementada tu factura mensual notablemente al ponerlo por el día. 

Ventilador que va siempre contigo al mejor precio

Otras personas tratan de tirar de ventiladores de todo tipo y se hacen con métodos para poder refrescarse, como mangueras con difusores de agua para el jardín, bañeras plegables, etc.

Una solución bastante interesante y económica son los ventiladores de cuello. Son gadgets ligeros, discretos y bastante económicos. Incluso puedes conseguir algunos por menos de 10 euros. 

Se llevan como una especie de auriculares, colgados al cuello, y producen un flujo de aire continuo gracias a varios pequeños ventiladores, para ir proporcionándote una agradable brisa. 

Los mejores ventiladores de techo que puedes comprar este verano

Puedes cargarlos por USB fácilmente. Si tienes un ordenador a mano contigo ni siquiera tendrás que enchufarlos. Con unas pocas horas de carga tendrás un amplio intervalo de frescor, porque consumen muy poca energía. 

Realmente te serán muy útiles para teletrabajar o estudiar si estás en un lugar muy caluroso o húmedo, pero también suponen un buen complemento para hacer running, crossfit, senderismo, bici, etc. 

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.    

Comprar

Teniendo todo esto en cuenta, estos son los mejores ventiladores de cuello que puedes comprar:

Ventilador de cuello OPOLAR

ventilador de cuello OPOLAR

Amazon

Este es el modelo que mejor nota media tiene en Amazon. Más de medio millar de compradores lo han valorado hasta la fecha y cuenta con un 4,7 sobre 5. El 81% de sus usuarios le ha dado la máxima calificación.

Se trata de un ventilador con una batería de 5.000 mAh, garantizándole un uso de hasta 48 horas si está completamente cargado. Así podrás hacer todo tipo de actividades en interiores y exteriores sin acuciar mucho el calor. 

Dispone de una rotación flexible de hasta 360 grados para que ajustes la dirección del viento como desees o necesites. 

Su flujo de aire se puede ajustar en hasta 6 velocidades diferentes. La primera es un modo que simula el viento.

Compra el ventilador de cuello OPOLAR por 29,99 euros

Ventilador de cuello Tesoky

Ventilador de cuello Tesoky

Amazon

A diferencia de otras propuestas más toscas en esta hay una sola pieza protectora en la que se incluyen dos ventiladores en su interior. Esta lleva aberturas generosas para que el aire pueda circular sin problemas.  

Amazon lo ha seleccionado como el mejor ventilador de cuello de su catálogo

Su batería es de 3.600 mAh, ofreciendo una autonomía de entre 3 a 9 horas. Solo necesitas un par de horas para cargarlo completamente. Solo pesa 0,2 kg, así que apenas notarás que lo llevas.

Aunque generalmente cuesta unos 23 euros si tienes suerte y lo pillas en oferta puede salirte por poco más de 20 euros. Está disponible en blanco o en rosa. 

Compra el ventilador de cuello Tesoky por 20,39 euros

Ventilador de cuello ITSHINY

Ventilador de cuello ITSHINY

Amazon

Por solo 15 euros puedes conseguir un ventilador de cuello que es bastante popular. En Amazon unas 1.900 personas han dejado su review sobre el producto hasta la fecha. 

El ITSHINY cuenta con 3 velocidades y una batería de 2.000 mAH (que ofrece de 2,5 a 6 horas de autonomía). 

Viene en una amplia gama de colores para que elijas los tonos que más van contigo. Además, si compras varias unidades puedes beneficiarte de algún descuento extra. 

Compra el ventilador de cuello ITSHINY por 14,99 euros

Ventilador Dynamovoliton

Ventilador Dynamovoliton

Amazon

Como hemos visto, la mayoría de estos gadgets suelen venderse en Amazon por precios que rondan entre los 15 y los 50 euros. Sin embargo, existen algunos más económicos.

Este modelo es el más barato que puedes encontrar en la plataforma de ecommerce. 

Cuesta menos de 6 euros y no tiene gastos de envío de ningún tipo. La pega es que tardará algunas semanas en llegarte. 

Compra el ventilador de cuello Dynamovolition por 5,96 euros

Ventilador LUKKC

ventilador LUKKC

Amazon

Si le das bastante importancia al diseño, este ventilador puede llamarte la atención.

En realidad no tiene unas características demasiado avanzadas que justifiquen su precio más alto, pero hay que reconocer que su aspecto es bastante cool en comparación con otros del listado.

Dispone de 3 velocidades y una batería de 2.000 mAh que te proporcionará entre 2,5 y 7 horas de frescor en tu cuello y cabeza. 

Compra el ventilador de cuello LUKKC por 45,36 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.