Alexa en tu muñeca con esta pulsera de Amazfit, que además mide el oxígeno en sangre ¡y por sólo 31 euros!

Amazfit Band 5 con Alexa

Amazfit

La Xiaomi Mi Band 5 es una pulsera muy completa, pero probablemente no conocías la versión más completa de esta pulsera, la Amazfit Band. Tiene un diseño realmente similar y hoy es más barata que la Mi Band.

Huami, la submarca de Xiaomi encargada de fabricar la gran mayoría de los wearables, también cuenta con una pulsera inteligente en su porfolio bajo la marca Amazfit. Estéticamente son prácticamente idénticas, pero la Amazfit Band es algo más completa.

La pantalla de la pulsera es a color y de 1,1 pulgadas. Está construida con tecnología AMOLED y una resolución de 294 x 126 píxeles.

Tiene 11 modos de deporte diferentes y modo libre para monitorizar las distintas actividades.

La principal diferenciación que tiene frente a la Mi Band 5 es que integra Alexa, por lo que podrás tener multitud de información a golpe de muñeca y  también conocer el nivel de oxígeno en sangre, una funcionalidad que puso de moda el Apple Watch Series 6, pero que no es el único que lo incorpora.

10 productos de Xiaomi que seguramente desconocías y que puedes comprar en Amazon

La batería sigue siendo de 15 días, lo que es bastante y más que suficiente en la mayoría de casos.

Cuenta con la posibilidad de monitorizar el sueño de una forma efectiva y bastante exacta, al igual que el ritmo cardiaco a la hora de registrar tus diferentes actividades.

Su precio habitual es de 44,99 euros, pero hoy está de oferta en Amazon por 31 euros.

Ofertas del día

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: El realme Watch S es el smartwatch perfecto para el que busque batería infinita y muchos modos deportivos a buen precio

LEER TAMBIÉN: El ZEPP Z de Huami busca reinar en la gama alta de los relojes inteligentes con un diseño y autonomía espectaculares, pero le faltan 2 detalles para alcanzar el podio

LEER TAMBIÉN: Xiaomi presenta 2 nuevos móviles, una cámara de seguridad y un reloj inteligente en su primer evento del año

VER AHORA: Todos los interrogantes sobre el coronavirus que siguen sin respuesta

    Más:

  1. Reviews
  2. Top
  3. Xiaomi
  4. Wearables