Quédate "Solo en casa" durante una noche: la vivienda de la mítica película estará pronto disponible en Airbnb

  • Airbnb ofrece la posibilidad de alojarse en la mítica vivienda de 'Solo en casa' durante una única noche.
  • La plataforma de reservas de alquiler vacacional hará una donación al hospital local en honor a esta experiencia única.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Única y exclusivamente durante una noche, la del 12 de diciembre, un grupo de afortunados podrán vivir la experiencia de alojarse en la vivienda de la mítica Solo en casaque Kevin McCallister (interpretado por Macaulay Culkin) hizo famosa.

Las reservas para alojarse en la estancia –anunciada en la plataforma Airbnb– abren el 7 de diciembre y varias áreas de la casa han sido redecoradas para parecerse a la de la película, incluyendo una estatua de un jinete de césped en el patio delantero, un comedor iluminado con velas e incluso una lata de pintura colgando de la escalera.

La descripción del alojamiento invita a deleitarse con la mejor pizza de Chicago y una cena a la luz de las velas con mac & cheese para microondas. 

"No dudes en comer comida basura, ver basura en la televisión, pedir prestado el set de afeitado de mi padre y elegir tu propia aventura con un plan de batalla legendario", añade.

'Solo en casa' en Airbnb

Airbnb

Cuando estés listo para relajarte, podrás ver la nueva aventura navideña de la franquicia cinematográfica,Home Sweet Home Alone, en Disney Plus.

10 películas de Navidad que puedes ver en Disney Plus

"Un miembro de mi equipo de seguridad de McCallister se encargará de que la estancia sea cómoda para ti y tu familia, lo que incluye enseñarte los alrededores, organizar las comidas y regalarte un set de LEGO Ideas Home Alone para que te lo lleves y lo construyas en casa", añade el propietario.

'Solo en casa' en Airbnb

Airbnb

Como publica Techeblog, lo mejor de todo es que Airbnb hará una donación única al Hospital Infantil La Rábida de Chicago en honor a esta experiencia única. 

El Hospital se dedica a mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pacientes con condiciones, discapacidades y enfermedades crónicas complejas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.