Datos ilimitados: las nuevas tarifas móviles y convergentes de Vodafone revolucionan el sector

vodafone
  • Vodafone acaba de presentar la primera propuesta de tarifas móviles y convergentes ilimitadas en datos y voz en nuestro país, lo que supone un giro en su estrategia.
  • Las ofertas estarán disponibles para los actuales clientes como los nuevos desde el 14 de abril.
  • El precio va desde los 40,99 euros a los 49,99 euros en el caso de las tarifas móviles; mientras que en los planes convergentes el coste oscila entre los 69,99 y los 99,99 euros.
  • En el caso de los autónomos y pequeñas empresas, tendrán, además, 100 o 1.000 minutos para llamadas internacionales (dependerá del plan que se contrate).

Vodafone acaba de marcar un hito en la historia de las telecomunicaciones en España. La compañía acaba de presentar la primera propuesta de tarifas móviles y convergentes ilimitadas en datos y voz en nuestro país, lo que supone un giro en su estrategia.

Esta nueva iniciativa estará disponible desde el 14 de abril y a ella podrán acogerse tanto los nuevos clientes como los actuales, lo que les permitirá hacer uso de Internet sin preocupaciones. 

"Los clientes lo demandaban y veíamos que los datos móviles cada vez se disparaban más, por lo que nos pusimos en marcha para elaborar una oferta que se adecuara a sus necesidades", ha señalado Andrés Vicente, director general de la unidad de negocio de Particulares de Vodafone España. 

En este sentido, las tarifas con datos móviles ilimitados para Clientes de Vodafone son

Tarifas Móviles Ilimitadas Vodafone
Tarifas Móviles Ilimitadas VodafoneVodafone
  • Tarifa ilimitada: Datos móviles ilimitados por 40,99 euros mensuales. Esta opción será ideal para aquellos que utilizan a diari sus redes sociales, apps de mensajería, música en streaming o correo con 2 Mbps de velocidad. Incluye 16 GB en roaming para Europa y EE. UU. 
  • Tarifa Ilimitada Super: Datos móviles ilimitados por 45,99 euros mensuales. Podrás navegar con 10 Mbsps de velocidad. Incluye 17 GB/mes en roaming para Europa y EE. UU.
  • Tarifa Ilimitada Total: Datos móviles ilimitados por 49,99 euros mensuales. Será perfecta para aquellos que jueguen online o quieran ver vídeos en 4K. Incluye 19 GB/mes en roaming para Europa y EE. UU.

Para aquellos clientes que no necesiten datos ilimitados tendrán dos planes con 3 y 6 GB mensuales por 19,99 y 29,99 euros mensuales, respectivamente. Además, es posible añadir líneas adicionales con descuentos de 10 euros al mes — en el caso de las 'ilimitadas' esa cifra aumentará a los 15 euros.

Vodafone One con convergentes: fibra simétrica de 600 Mbps y 1 Gbps

Tarifas ilimitadas/ Convergentes de Vodafone
Tarifas ilimitadas/ Convergentes de VodafoneVodafone

Los planes convergentes se estructurarán de la misma forma que los móviles. Eso sí, tendrán dos velocidades de fibra: 1 Gbps o 600 Mbps (dependerá de la disponibilidad geográfica), quedando de esta forma:

  • Vodafone One ilimitado: 69,99 euros al mes.
  • Vodafone One Ilimitada Super: 84,99 euros al mes.
  • Vodafone One Ilimitada Total: 99,99 euros al mes.

Además, los clientes que tengan datos ilimitados y máxima velocidad 4G+ podrán disfrutar de fibra a 1 Gbps por 109,99 euros/mes.

Leer más: Vodafone reorganiza su oferta de televisión para basarla en paquetes temáticos y huir de las promociones

Los usuarios que no quieran datos ilimitados, podrán elegir entre dos tarifas (3 y 6 GB/mes), y fibra de 100 Mbps simétricos, por 47,99 y 57,99 euros mensuales, respectivamente.

La oferta de TV, que se renovó la semana pasada, no se incluirá por defecto, pero será posible contratarla por 5 euros al mes en caso de que los clientes contraten tarifas ilimitadas.

En el caso de los autónomos y pequeñas empresas, los beneficios aumentarán. Y es que, en su caso, por el mismo precio disfrutarán de 100 o 1.000 minutos de llamadas internacionales (Tarifa Súper/Ilimitada Total) desde el móvil.

En caso de que, además, cuenten con un plan convergente, estos minutos se aplicarán también al fijo. En caso de que tengan la última opción, tendrán soporte técnico 24 horas los 7 días de la semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.