'Warcraft Rumble': ya está disponible gratis el 'Clash Royale' de Blizzard

Warcraft Rumble
  • Warcraft Rumble ya está disponible gratis para dispositivos móviles. 
  • El título de Blizzard que se ambienta en el universo de World of Warcraft es un juego de estrategia parecido a Clash Royale.

Ya está disponible gratis Warcraft Rumble, un nuevo juego de estrategia ambientado en el universo de World of Warcraft que replica la fórmula de uno de los más exitosos y mejores juegos para móviles: Clash Royale. 

Warcraft Rumble ya se puede descargar y jugar gratis para iOS (iPhone) y Android. Aunque igualmente no es descartable que se presenta o sea mencionado de alguna manera en la feria de BlizzCon 2023

La BlizzCon 2023 se celebrará este 3 y 4 de noviembre de 2023. El primer día comenzará a las 19:00 con la ceremonia de inicio y el segundo día a las 20:00 con World of Warcraft: Deep Dive (hora peninsular española). No obstante, entre las presentaciones ya conocidas para la feria no está Warcraft Rumble. 

Al ser un juego gratuito, cuenta con micropagos. Algo habitual y común en videojuegos free to play para poder financiarse de alguna manera. 

Todos los detalles sobre Warcraft Rumble

Como se ha mencionado anteriormente, este juego gratis para móvil replica la fórmula de Clash Royale. Sin embargo, según las impresiones de Hobby Consolas, Warcraft Rumble añade dos cambios importantes que lo hacen diferente: el diseño de las arenas y una campaña compuesta por 70 niveles.

Los mapas no son tan simples, estos tienen distintos carriles y relieves. Por otra parte, la campaña servirá para que el jugador vaya metiéndose poco a poco en la historia de World of Warcraft

Al igual que en Clash Royale, el objetivo en Warcraft Rumble es destruir la torre del adversario mientras te defiendes y atacas todo lo que se te echa encima. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.