Xiaomi acaba lanzar el dispositivo perfecto para no volver a perder las llaves jamás

Xiaomi sensor anti-pérdida
Xiaomi

¿Eres de los que nunca sabe dónde ha puesto las llaves? Xiaomi acaba de poner a la venta en la plataforma Youpin un gadget para que siempre puedas encontrar lo que has perdido. 

Con un peso de apenas 10 gramos y un diseño en forma de disco, el nuevo producto de Xiaomi tiene un cordón de cuero especialmente diseñado que puede colgarse en mochilas, carteras y otros objetos personales. Tiene un precio de 99 yuanes, lo que suponen unos 13 euros y está disponible en tres colores. 

Xiaomi: sensor anti pérdida
Xiaomi

La búsqueda es sencilla y funciona por aplicación móvil. Desde el smartphone podrás tener controlado el objeto al que esté unido el sensor si se encuentra en un radio de 15 metros. Cuando el objeto se aleja de esa distancia, tanto el sensor como el móvil, emiten una alerta para avisarte. 

Leer más: Xiaomi Mi A2, uno de los móviles más vendidos, rebajado casi al 50%: solo cuesta 155 euros

La transmisión es de doble sentido por lo que, si al final lo que acabas perdiendo es el móvil, también podrás encontrarlo a través del dispositivo de Xiaomi. 

El dispositivo funciona mediante pilas, pero el fabricante asegura que dura bastante, logrando hasta un año de autonomía. 

Otros artículos interesantes:

Xiaomi dejaría de fabricar móviles Pocophone, según un reputado analista

La alternativa de Xiaomi a los AirPods está a mitad de precio: solo cuestan 40 euros

Te recomendamos

Y además