Xiaomi Mi 10t Pro con el patinete Mi Essential de regalo: todo por menos de 650 euros

Xiaomi Mi 10t Pro y patinete

Hace apenas una semana, Xiaomi presentó los nuevos Mi 10t. Por tiempo limitado podrás comprar el Xiaomi Mi 10t Pro y el Mi Electric Scooter Essential por menos de 650 euros.

El Xiaomi Mi 10t Pro es la versión más completa de la serie Mi 10t. Esta gama de smartphones de la firma asiática se sitúa como una de las grandes apuestas de la compañía, ya que la generación anterior fue un gran éxito en ventas.

Es un smartphone que cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas con una resolución FHD+y una tasa de refresco a 144 Hz, por lo que notarás que todo funciona de una forma muy fluida.

En su interior se alberga el último procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 865 acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

No tendrás ningún tipo de problema a la hora de ejecutar apps ni juegos, por muy exigentes que sean. También hay que tener en cuenta que se corresponde con un smartphone compatible con la red 5G.

La cámara está compuesta por una lente principal de 108 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles y una lente macro de 5 megapíxeles. Los resultados fotográficos deberían ser sorprendentes. Por otro lado, la cámara frontal sería de 20 megapíxeles.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

En cuanto a la autonomía se refiere, este Xiaomi Mi 10t Pro integra una batería de 5.000 mAh con una carga rápida a 33 W, así que tampoco tendrás problemas de batería y el smartphone se recargará de una forma muy veloz.

Debes tener en cuenta que es un smartphone de gama alta y que en la versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, el Mi 10t Pro cuesta 649 euros y por ese mismo precio te llevarás también un Mi Electric Scooter Essential valorado en 299,99 euros.

El nuevo patinete cuenta con un motor de 250 W que te permitirá subir cuestas sin problema. La autonomía es de hasta 25 kilómetros, por lo que no tendrás que ni tan siquiera cargarlo todos los días.

Leer más: He probado el patinete “pro” de Xiaomi durante 2 semanas: es un transporte divertido para moverse por ciudad, pero debes estar dispuesto a pagar por ello y no lo podrás llevar siempre a cuestas

Aunque al principio aparezca un precio de 948 euros, al tramitar el pedido se descontarán 299,99 euros, así que no tendrás ningún tipo de problema.

Recibirás el pedido a partir del 19 de octubre, día en el que sale a la venta el nuevo smartphone. 

Compra el Xiaomi Mi 10t Pro y consigue el Mi Electric Scooter Essential gratis

Ofertas destacadas 

Probablemente te interese conocer algunas de las ofertas activas por poco tiempo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.