Ni episodios de contaminación ni calima: este purificador de aire de Xiaomi acaba con casi todas las partículas y está a la venta por 195 euros

Xiaomi purificador aire
Xiaomi

Los purificadores de aire se han convertido en un elemento clave para muchos gracias a que son capaces de reducir el riesgo de contagio donde más difícil es controlar los aerosoles, en espacios cerrados. Ahora, el purificador de aire más potente de Xiaomi está de oferta.

Más allá de los contagios en interiores, debes saber que los purificadores de aire se encargan de eliminar todo olor, pero también todo elemento que se encuentre en suspensión que sea nocivo para la salud como, por ejemplo, el polvo o el polen.

En China este tipo de dispositivos se utilizan desde hace mucho tiempo debido a la contaminación, pero en Europa se han popularizado con motivo de la pandemia.

Xiaomi Mi Air Purifier Pro por 195 euros

Es inteligente y lo podrás controlar a través del smartphone a través de la app Mi Home.

El Xiaomi Mi Air Pro cuenta con una pantalla y está diseñado para filtrar superficies de hasta 60 m², lo que es una superficie muy amplia para tan solo un purificador de aire. Filtra y se regula de forma automática en función de las necesidades del ambiente.

En su interior cuenta con diferentes filtros que se sustituyen de una forma muy sencilla. Además, el purificador de aire es quien te lo pedirá llegado el momento, por lo que puedes estar tranquilo.

5 razones por las que deberías usar un purificador de aire y cuáles son los mejores que puedes comprar 

Aunque existen diferentes modelos en el porfolio de Xiaomi de este tipo de aparatos, este Xiaomi Mi Air Pro tiene un precio de 195 euros.

Consigue el Xiaomi Mi Air Pro por 195 euros

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.