Xiaomi pone a la venta en su tienda una linterna multiusos de NexTool que puede salvarte la vida

Linterna de NexTool.
Linterna de NexTool.
GIZCHINA
  • Xiaomi vuelve a apostar por NexTool y pone a la venta una nueva linterna multifuncional. 
  • La marca de herramientas multiuso y de supervivencia, ha incluido múltiples dispositivos dentro de la misma, que pueden salvarte de más cosas de las que te imaginas. 
  • Desde cargar el móvil hasta un minialtavoz, así es la nueva linterna de NexTool que Xiaomi vende en su tienda.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Xiaomi vuelve a apostar por la marca de herramientas multiusos y de supervivencia NexTool, y pone a la venta en su tienda de Youpin una linterna que puede salvarte la vida

La misma tiene incluidos en su diseño desde un cargador portátil para tu smartphone, hasta un altavoz para dar señales de localización. 

Es decir, si te vas de excursión o a hacer algún deporte de riesgo, por ejemplo, vas a necesitar llevar contigo un equipaje más pequeño que una mochila, pero todo lo que pueda entrar en una: 

Con 160,5 milímetros de largo y 34 milímetros de ancho, según Xiaomi4mi, la linterna tiene una potencia lumínica de 1.000 lúmenes, por lo que alcanza unos 240 metros de visión. Que, cómo no, podrás regular el foco de luz y ratio. 

Asimismo, lleva consigo una luz intermitente lateral —con luz roja o blanca, según GIZCHINA— para dar señales de auxilio en el caso de necesitarla, o alumbrar una fiesta en la playa. Y un soporte que permite girar 360º para enfocar el lateral. 

Leer más: Estos 10 gadgets para llevar encima podrían salvar tu vida

Mientras, en su interior, carga con una batería de 2.600 miliamperios por hora (mAh) recargable vía USB Tipo C y A. Además de un pequeño altavoz, que se sitúa entre el foco y el cuerpo de la linterna, con el que podrás dar avisos sonoros. 

Pero, de momento, la misma sólo estará disponible para su compra en China por 99 yuanes, según el medio —unos 12 euros al cambio actual—.

LEER TAMBIÉN: Un nuevo programa de pérdida de peso virtual ayudó a la gente a perder más kilos que en las sesiones intensivas tradicionales, según un estudio

LEER TAMBIÉN: Lidl supera a Nespresso con su propia cafetera de cápsulas 'low cost'

LEER TAMBIÉN: Cuánto dinero se debe tener ahorrado a los 35 años, según los expertos

VER AHORA: Qué es Twitch y por qué está tan de moda