La mítica serie 'Futurama' ya está disponible en Disney Plus además de cientos de películas y series de Star

Futurama
  • La mítica serie de animación de ciencia ficción de Matt Groening, Futurama, ya está disponible en Disney Plus con todas sus temporadas. 
  • Además, también se han incorporado cientos de películas y series del catálogo de Star a la plataforma de streaming. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Disney Plus crece y de qué manera. Un montón de películas y series del catálogo de Star han aterrizado en la plataforma enfocadas principalmente al público adulto y si hay una que destacar esa es, sin lugar a dudas, Futurama.

Hasta el momento, la mítica serie de ciencia ficción de Matt Groening —sí, creador de la emblemática Los Simpson que también puedes ver completa en Disney Plus— no se podía ver en ninguna parte, salvo la emisión de capítulos sueltos en la televisión tradicional. 

Así que esta es una excelente oportunidad para volver a seguir las aventuras de Fry, Leela y Bender y de la mejor manera posible: tienes a tu disposición la serie completa para que la disfrutes completa o en modo maratón. 

Y si todavía no la has visto, hazte un favor a ti mismo y ponte con Futurama cuanto antes, lo vas a agradecer

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Lo más curioso es que la serie podría no haber llegado a la plataforma porque a los directivos de Disney Plus no les encajaba con lo que querían ofrecer. Por suerte, todo quedó en un susto y puedes disfrutar de las 10 temporadas de Futurama en su formato original (4:3) y en cinco idiomas —donde está el español y la versión original— para que puedas verla tal y como la recordabas.

Además de la excelente serie de animación, se han sumado cientos de películas y series de Star, dirigidas principalmente al público adulto, con clásicos tan potentes como la saga de Alien o Die Hard  y de series tan míticas como Lost, Scandal o Expediente X. 

Como es lógico, Disney Plus ha incorporado un control parental para que los contenidos para adultos no le salgan a los más pequeños de la casa y todos los miembros de la familia puedan seguir disfrutando de sus contenidos favoritos sin problema. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.