Pasar al contenido principal

Zara Home amplía su modelo de negocio y se lanza al asesoramiento de restaurantes y hoteles

Zara Home (Seul)
Inditex
  • Zara Home diversifica su oferta y lanza un servicio de asesoramiento en decoración para diferentes empresas y sectores.
  • Bautizado como Zara Home Business, este nuevo servicio ofrece un equipo especializado para escoger los productos que mejor se adapten a cada negocio, con colecciones especiales en medidas o colores.
  • Zara Home Business se puede contratar a través de la página web de Zara Home, en sus tiendas físicas o por teléfono.

Inditex diversifica su oferta. Zara Home aspira a traspasar las paredes del hogar y, por ello, ha lanzado un servicio de asesoramiento para negocios. Sean hoteles, restaurantes, tiendas u oficinas, la enseña de del grupo Inditex se ha lanzado a ofrecer una nueva línea de negocio que, en este caso, consiste en un servicio de asesoramiento bautizado como Business. 

Este nuevo servicio, que se puede contratar a través de la página web de Zara Home, en sus tiendas físicas o por teléfono. Zara Home Business ofrece un equipo especializado para escoger los productos que mejor se adapten a cada negocio, con colecciones especiales en medidas o colores. Zara Home Business incluye la selección de producto, la posibilidad de producir muebles a medida e incluso personalizarlos para que tenga encaje con la imagen corporativa de la empresa. 

Leer más: Las cifras que demuestran por qué Inditex destroza a sus competidores en la carrera del retail frente a H&M, Uniqlo, Gap y Primark

«Si tienes un negocio y necesitas ayuda con la decoración, si no sabes por dónde empezar o si lo tienes claro pero no tienes tiempo... Cuenta con nosotros y pondremos a tu disposición un equipo especializado que te ayudará a encontrar el mejor producto para tu proyecto», explican desde la compañía.

Zara Home aplicará descuentos en las grandes compras que se combinará con el servicio de transporte. Este año, Inditex incluyó las cifras de Zara Home en el recuento de las cuentas de Zara por primera vez en su historia. Así ambas enseñas cerraron el 2018 con una facturación de 18.000 millones de euros, un 3,2% más que hace un año. 

Y además