Los 2 guiños al Apple Car que han pasado desapercibidos durante la WWDC 2021

A la derecha, tapado bajo una lona, se ve un coche en un garaje.
A la derecha, tapado bajo una lona, se ve un coche en un garaje.

BI España

  • Durante la conferencia de Apple del WWDC21 se han dejado ver 2 imágenes que podrían indicar que la compañía de Cupertino está desarrollando un coche. O, simplemente, podría ser un guiño a las teorías y patentes que se han visto en los últimos tiempos.
  • Aparece bajo una lona negra, pero se percibe algo de su silueta y tamaño. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Apple ha presentado un montón de novedades en su conferencia WWDC21, que en esta ocasión ha estado muy centrada en el software. Se ha visto iOS 15, iPadOS 15, una potente actualización para watchOS y macOS 12, el sistema operativo de Mac que desde hoy responde al nombre de Monterey.

Lo cierto es que se han parado en un montón de cosas que llegarán en otoño de este año a todos los dispositivos compatibles, pero seguro que si has visto la conferencia has pasado un pequeño detalle por alto, un minúsculo easter egg que podría indicar Apple estaría desarrollando su propio coche

Ha sido de pasada, en una imagen que estaba tapada por texto salvo en un pequeño momento cuando estaban hablando sobre HomeKit. 

Aquí tienes la prueba. 

A la derecha, tapado bajo una lona, se ve un coche en un garaje.
A la derecha, tapado bajo una lona, se ve un coche en un garaje.

BI España

Como puedes ver, simplemente se ve una silueta que da ciertas esperanzas a todos aquellos que están deseando ver en acción el Apple Car

Poco después, cuando están hablando de las propiedades de las cámaras para controlar tu casa y estar más seguro, el garaje ocupa una posición privilegiada en la imagen y se puede ver con más detalle el coche oculto. 

Referencia al Apple Car en WWDC21.
Referencia al Apple Car en WWDC21.

Sigue cubierto con una lona negra, pero se pueden ver más en detalle las formas y la silueta del automóvil

Quizás simplemente se trata de una broma, pero Apple siempre deja pequeños huevos de pascua en sus conferencias de productos que va a presentar en el futuro, y el Apple Car suena ya desde hace bastante tiempo. 

De momento, eso sí, toca esperar, ya que no se ha confirmado absolutamente nada y habrá que ver si Apple decide presentarlo en sociedad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.