Pasar al contenido principal

29 brillantes preguntas que debes realizar al final de una entrevista de trabajo

Mujer sonríe
Haz siempre las preguntas al final de la entrevista Strelka Institute for Media, Architecture and Design/Flickr
  • Encontrar las preguntas correctas para hacerle al entrevistador es una parte crucial de la preparación de cualquier entrevista de trabajo.
  • Hacer preguntas es una forma simple de hacer ver que estás de verdad interesado en el trabajo y en la compañía.
  • Business Insider ha recopilado algunas preguntas inteligentes que debes hacer siempre para impresionar a tu entrevistador.

Pensar qué vas a preguntar durante una entrevista de trabajo es clave.

Recuerda que cada entrevista es bidireccional. Deberías estar entrevistando a la personas que te está evaluando de la misma forma que esa persona lo hace contigo. Los dos tenéis que salir convencidos de que encajas perfectamente en el puesto.

Así que cuando las tornas se cambien y el entrevistador pregunte: "¿Tienes alguna pregunta para mí? " debes aprovechar la oportunidad. Es la mejor manera de averiguar si te gustaría trabajar para esta empresa y si tus metas están alineadas con las de la compañía.

Además, hacer preguntas es una forma simple de mostrar tu entusiasmo por el puesto y por la empresa en la que quieres trabajar.

No obstante, algunos veces es difícil averiguar qué preguntas debes hacer, así que lo mejor es investigar y preparar algunas de antemano.

Por suerte, hay muchas preguntas inteligentes entre las que puedes elegir.

Aquí van algunas de las preguntas que deberías plantearte hacer en tu próxima entrevista de trabajo.

Te puede interesar