Pasar al contenido principal

3 series que ver en Netflix este fin de semana

Godless
Netflix

Una semana más, el equipo de Business Insider España te recomienda tres series que ver este fin de semana y también te resume muy rápidamente la actualidad relacionada con la mayor plataforma de streaming del mundo.

Esta semana, Netflix ha anunciado una subida de precios en Estados Unidos y algunos países latinoamericanos que facturan en dólares.

Por ahora el aumento no afectará a España, como ha confirmado la compañía, pero sí encarecerá un 18,2% la tarifa más popular que utilizan los estadounidenses.

La noticia ha disparado las acciones en Wall Street de Netflix, que llegaron a subir un 6,77%.

Asimismo, Youtube ha anunciado que prohíbe los vídeos de retos virales peligrosos después de que el Bird Box challenge, o reto originado a raíz de la película de Netflix Bird Box (A ciegas, en español, que se vio 45 millones de veces en la semana de su estreno) consistente en llevar a cabo acciones de la vida normal con los ojos vendados, generase un accidente de tráfico en Utah, EE.UU.

Leer más: Youtube prohíbe los retos virales peligrosos y da dos meses a sus usuarios para eliminar esos vídeos

La plataforma de vídeos, sin embargo, dice que ya llevaba meses trabajando en actualizar así sus condiciones de uso y que no tiene nada que ver con ningún reto viral concreto.

Estas son las tres series en Netflix que recomendamos esta semana: 

Y además