Desvelados los juegos de PS Plus de enero 2022 con 3 propuestas variadas y muy interesantes

- Actualizado:
Juegos Ps Plus enero 2022

Los juegos gratuitos de PS Plus de enero 2022 ya se han revelado oficialmente y lo cierto es que se trata de un mes bastante interesante. 

Como es habitual, los títulos estarán disponibles a partir del primer martes de cada mes, es decir, podrás descargarlos a partir del 4 de enero. Mientras tanto, y si todavía no lo has hecho, bájate los del mes pasado, ya que en unos días desaparecerán. 

En esta ocasión se trata de 3 títulos que funcionan tanto en PS4 como en PS5 y vienen con mucha acción, conducción y shooter cooperativo que te aseguro que te van a dar muchas horas de diversión. 

¿Curiosidad? Sigue leyendo. 

Los 3 juegos de PS Plus de enero 2022

El más llamativo de los juegos de PS Plus de enero 2022 es Persona 5 Strikers

Se trata de un juego de acción enmarcado dentro del género musou en donde tendrás que enfrentarte a hordas ingentes de enemigos mientras te embarcas en una historia que siempre atrapa y mantiene el interés con unos personajes llenos de carisma.

En segundo lugar, podrás disfrutar de Dirt 5, un título de carreras con jugabilidad arcade que te dará una gran variedad de coches, circuitos y modos de juego. 

¿Lo mejor? Climatología cambiante, detalles técnicos muy vistosos y una jugabilidad muy adictiva son algunos de los grandes puntos a favor de este juego.

Por último, tienes Deep Rock Galactic, una especie de shooter que destaca por el mimo que tiene hacia los aspectos cooperativos de la jugabilidad. 

En compañía de tus amigos te pondrás en la piel de un equipo de enanos que se meten en varias minas galácticas mientras te lías a tiros con todo lo que se mueve.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.