Pasar al contenido principal

5 maneras en las que los millennials ricos están cambiando su forma de vestir para consolidar su identidad y status

Mark Zuckerberg in tech CEO uniform.
Mark Zuckerberg con el "uniforme" que utiliza como CEO de Facebook Drew Angerer/Staff

Tu manera de vestir puede definir muy bien cómo eres.

Solo hay que ver a los millennials de alto poder adquisitivo, que usan estilos, ropa y marcas específicas para representar su identidad y consolidar su status social, lo cual deja ver cómo entra la psicología de la moda en escena.

Business Insider ha echado un vistazo a los cinco "oufits" diferentes que varios grupos de millennials ricos han adoptado.

Leer más: Las 11 zapatillas más innovadoras de la historia, según un experto en el mundo de la tecnología y la moda

Aunque cada outfit es diferente, hay algunas cosas en común: la mayoría lleva zapatos caros, y todos coinciden en el amor que los millennials tienen por la comodidad y la preferencia por una apariencia informal. Mientras estos looks se presentan como "independientes", algunos aparecen en distintos grupos.

Tampoco es algo que sea exclusivo para esta generación de nuevos ricos: cada aspecto forma parte del efecto del poder de la moda, en el que las tendencias se abren paso desde las pasarelas hasta las tiendas y el resto de consumidores.

Desde el CEO de una compañía tecnológica hasta un influencer de Instagram, aquí puedes ver cómo se visten los millennials ricos.

Y además