5 productos de Ikea por menos de 5 euros que te harán la vida más fácil

Ikea

Reuters

Los productos de Ikea son originales, se adelantan a las necesidades del mercado (es decir, te solucionan problemas que no sabías que tenías) y tienen un precio muy asequible.

Tanto, que siempre que entras a por una cosa acabas llenando la cesta de mil productos que aún no sabes muy bien qué hacer con ellos pero que acabarán volviéndose un imprescindible en tu hogar.

Y una cosa está clara: una casa no está completa hasta que cuenta con todas esas pequeñas cosas que pueden llegar a pasar desapercibidas, pero que hacen tu vida mucho más cómoda. 

Por lo prácticos que son y porque te hacen la vida mucho más fácil, esta es una selección de 5 productos de Ikea por menos de 5 euros.

Soporte Möjlighet

MÖJLIGHET

Ikea

Para que tengas todo el escritorio organizado, Ikea cuenta con un soporte que te permite colocar tu tablet, auriculares o móvil y así tenerlo todo a golpe de vista. 

La estructura de acero rojo tiene los bordes redondeados para no rayar las superficies.

Caja Variera

VARIERA

Ikea

Si algo nos ha enseñado Marie Kondo es que cada objeto tiene un hogar y que estos van ordenados siempre por categorías. 

Cómo organizar un armario según Marie Kondo, la especialista en orden que triunfa en todo el mundo

La caja multiusos Variera de Ikea es un producto muy útil que vale menos de 5 euros. Es perfecta para seguir los pasos de la gurú del orden, en especial para los objetos pequeños, los productos del baño o incluso los de la cocina. 

Taburete Bolmen

Taburete BOLMEN

Ikea

¿Para qué necesitarás un taburete? Seguro que te lo preguntas. La respuesta la tendrás cada vez que quieras llegar a ese altillo del armario, pero al que no te llegan los brazos. Al igual que cuando los más pequeños de la casa no lleguen a lavarse las manos porque aún les queda crecer un poco para alcanzar el grifo cómodamente. 

El taburete escalón Bolmen, que además es antideslizante para evitar resbalones, te sacará de más apuros de los que te imaginas.  

Tendedero Pressa

Tendedero PRESSA

Ikea

Si hacer la colada puede suponer todo un engorro de por sí, qué decir de armar el tendedero y que ocupe todo el salón –a eso añádele que se te caigan los calcetines y ropa interior como no lo coloques bien–.

La cadena sueca tiene la solución a este problema con el tendedero Pressa: un colgador con 6 pinzas, perfecto para la ropa interior, que te permite ahorrar mucho espacio y tener tu ropa ordenada mientras se seca.

Zapatero Murvel

MURVEL

Ikea

Los zapatos son grandes culpables de los problemas de espacio de muchos armarios. Las zapatillas de correr, las botas de invierno, los zapatos del trabajo, los tacones, las de estar por casa... ¿Dónde metes esa cantidad de pares de zapatos? De nuevo, Ikea te lo pone fácil.

El zapatero Murvel reduce a la mitad el problema, ya que te permite guardarlos en vertical. Así ahorras en espacio y quedan perfectamente ordenados. Un producto de Ikea que, por menos de 5 euros, te hará la vida más fácil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: