'A través de mi ventana', la película que promete convertirse en el nuevo fenómeno adolescente de Netflix

os hermanos Hidalgo en la película A través de la Ventana
  • La película A través de mi ventana promete convertirse en el nuevo fenómeno de Netflix de los próximos meses. 
  • De momento se desconoce fecha de estreno, pero hay muchos detalles sobre la película que promete ser la nueva A tres metros sobre el cielo.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Después del enorme éxito de El Inocente, el próximo estreno español que promete romper moldes en Netflix es la película A través de mi ventana

A mediados de abril, Netflix anunció un buen puñado de contenido propio con carácter español que está fijado para 2021 y, sin lugar a dudas, el proyecto más llamativo es A través de mi ventana y no le sobran motivos para tener esa enorme responsabilidad. 

Se trata de una adaptación de una novela adolescente que ha triunfado en la plataforma Wattpad y que, gracias a su tono, historia y casting adolescente recuerda bastante a ficciones como A tres metros sobre el cielo

Sea de tu gusto o no, A través de mi ventana tiene pinta de que se va a convertir en el nuevo fenómeno de Netflix. Ya lo apunta su cuenta de Instagram, que ya goza de medio millón de followers en poco más de 2 meses. 

Si sientes curiosidad, muy atento, que te cuento todo lo que se sabe deA través de mi ventana. 

El argumento

Se trata de una película romántica basada en el fenómeno literario de Ariana Godoy que cuenta la historia de Raquel, una chica que lleva toda la vida enamorada de Ares, su vecino, con el que no ha dirigido una sola palabra, pero que espía cada día mirándole por la ventana.

¿Su objetivo? Conseguir que el chico se enamore de ella a toda costa, incluso si eso le cuesta dejar de lado a esa Raquel buena y educada que todos conocen.

El reparto

La película estará protagonizada por Clara Galle en el papel de Raquel y Julio Peña Fernández como Ares.

Dejando de lado a los protagonistas, el casting de actores es más conocido en donde destaca Eric Masip y Hugo Arbues, que darán vida a los hermanos Hidalgo. También estarán Guillermo Lasheras y Natalia Azahara, que interpretan a Yoshi y Daniela, los amigos inseparables de Raquel.

El director

La película estará dirigida porMarçal Forés, que ha estado detrás de Amor Eterno y Animals dos películas fantásticas donde el director barcelonés muestra que tiene tablas para meterse de lleno en esta adaptación y que promete bastante. 

Fecha de estreno

En cuanto a este punto, malas noticias. 

De momento no se sabe cuándo se estrena A través de mi ventana, pero lo que sí se conoce a ciencia cierta es que la película llegará en algún momento de 2021. 

El rodaje comenzó el pasado marzo, así que todavía queda un tiempo hasta que vea la luz o incluso se revele un tráiler sobre la película. 

La novela: un éxito de ventas en Wattpad

La novela de Ariana Godoy vio la luz en Wattpad, una plataforma en la que lectores y autores aficionados cuelgan sus obras, y pronto se convirtió en un auténtico fenómeno de masas. 

El libro de la escritora venezolana cuenta con 242 millones de lecturas y más de 14 millones de votos positivos y estuvo en la portada de la plataforma durante meses. Un absoluto éxito. 

Tanto es así que en 2021 ha llegado a las librerías españolas de la mano de la editorial Alfaguara. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.