Estas son las nuevas series y películas españolas que llegan a Netflix en 2021

Clara Galle y Julio Peña Fernández, protagonistas de la adaptación de la exitosa novela para adolescentes 'A través de mi ventana'.
Clara Galle y Julio Peña Fernández, protagonistas de la adaptación de la exitosa novela para adolescentes 'A través de mi ventana'.

Netflix

  • Netflix España tiene varias series y películas españolas preparadas para estrenarse en 2021. 
  • En total, son 3 series y una película que llegarán en los próximos meses, aunque se desconoce la fecha exacta. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Viendo el enorme éxito que están teniendo las producciones españolas de Netflix es normal que la compañía americana esté apostando muy fuerte por series y películas producidas en territorio nacional, así como varios realities, que también llegarán en 2021

Tras dejar grandes éxitos como Loco por ella, Sky Rojo, Bajocero o El Desorden que dejas, por poner un par de ejemplos, Netflix ha desvelado su plan de acción para lo que resta de 2021 en todo lo que se refiere a producciones españolas y en total habrá tres nuevas series y una película que pintan francamente bien. 

Las 19 mejores películas españolas que puedes ver en Netflix, HBO, Prime Video, Movistar Plus y Disney Plus

De momento, eso sí, se desconoce por completo la fecha de lanzamiento en el servicio de streaming, aunque sí que se saben algunos detalles sobre las obras, así como que llegarán en algún momento del año. 

Estos son las nuevas series y películas españolas de Netflix que llegan en 2021

Nuevas series españolas de Netflix en 2021

Si lo hubiera sabido

Se trata de una adaptación If Only, una serie que se iba a rodar en Turquía, pero que no pudo ser rodada en el país por negarse a eliminar a un personaje homosexual de la serie. 

La historia te llevará a conocer a Emma, una mujer de 30 años que está muy decepcionada con su matrimonio y se siente atrapada. El caso es que tiene claro que si pudiese retroceder en el tiempo, no aceptaría casarse con su actual marido. 

Un par de días más tarde, un extraño evento le lleva a retroceder 10 años atrás, algo que le permitirá saber quién era y en qué quiere convertirse, pero con la ventaja de que ya sabe lo que le va a pasar. 

Intimidad

Una serie dramática que da el pistoletazo de salida cuando un vídeo sexual de una política con un futuro prometedor se filtra a la prensa.

Una serie que te hará plantearte dónde están los límites de la intimidad de cada persona y qué puede ocurrir cuando esa privacidad de cada uno se convierte en la conversación de todo el mundo. 

Baruca

En una prisión psiquiátrica, un grupo de hombres armados cortan todas las comunicaciones con el exterior y tienen un objetivo claro en mente: capturar a Simón Lago, un peligroso asesino en serie.

Un thriller que promete bastante y que tendrá lugar en una sola noche.

Nuevas películas españolas de Netflix en 2021

A través de mi ventana

Una película basada en el fenómeno literario de Ariana Godoy y que estará protagonizada por Clare Galle y Julio Peña Fernández. 

Raquel (Galle) lleva toda la vida loca por Ares (Peña), su vecino con el que no ha dirigido una sola palabra, pero que espía cada día mirándole por la ventana.

¿Su objetivo? Conseguir que el chico se enamore de ella, pero teniendo claro que no está dispuesta a perderlo todo por el camino. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.