El robot aspirador inteligente Roborock S5 ahora 50 euros más barato

Roborock S6 cargando base

Existen multitud de pequeños electrodomésticos para el hogar. El robot aspirador es probablemente uno de los que más se ha popularizado en los últimos tiempos y uno de los que mejores en relación calidad/precio es este Roborock S5. Hoy puedes conseguirlo con un descuento de 50 euros.

El Roborock S5 es uno de los  más conocidos del mercado, ya que mantiene la misma filosofía que la compañía china aplica al resto de sus productos: unas especificaciones atractivas a un coste comedido.

Lo cierto es que es que integra funcionalidades que suelen tener los robots aspiradores de un precio superior, como la creación de un mapa de tu hogar y poderlo dirigir a la estancia concreta que quieres que limpie. Además de aspirar, friega y pasa la mopa lo que resulta muy completo y útil para mantener tu hogar limpio sin ningún tipo de esfuerzo.

Cuando detecta tener poca batería se recargará solo dirigiéndose al dock, aunque su batería promete hasta 150 minutos de duración, por lo que es compatible con todo tipo de hogares.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Este tipo de productos son imprescindibles tanto si tienes cualquier tipo de alergia al polvo, así como cuando convives con animales. También es muy fácil y rápido de limpiar. Su depósito es de gran capacidad y cuenta con filtros HEPA para no levantar partículas de polvo o suciedad cuando succiona.

He probado el Roborock S6, el robot aspirador que viene a competir con Roomba, y creo que es uno de los mejores productos del mercado

Si tu casa tiene dos plantas tampoco debes de preocuparte, ya que detectará las escaleras y no se caerá y separará en la app. Es posible también decidir el orden de las habitaciones en una determinada estancia o elegir que no limpie una habitación.

Este mismo Roborock S5 cuesta 399 euros en Amazon, ahora bien, gracias al comparador de precios Idealo podrás conseguirlo por 345,66 euros a través de una tienda española, ubicada en Madrid, llamada allzone.

Consigue ya tu robot aspirador inteligente Roborock S5 por 345,66 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.