Estas son las 14 casas nuevas más deseadas de Airbnb: desde una cabaña de cristal en Suecia hasta una casa en un árbol en el cielo de Canadá

Asia London Palomba
| Traducido por: 
La lista de las nuevas propiedades más deseadas de Airbnb incluye esta casita de cristal con jacuzzi en Vermont.
La lista de las nuevas propiedades más deseadas de Airbnb incluye esta casita de cristal con jacuzzi en Vermont.Airbnb
  • Airbnb ha publicado sus 14 nuevas propiedades más deseadas para 2023.
  • La lista incluye propiedades en Brasil, Francia y más, con opciones para grupos pequeños y grandes.
  • 3 casas en Nueva Escocia, Suecia y Nuevo México fueron las que más me llamaron la atención.

Airbnb anunció recientemente sus nuevas estancias más deseadas en 2023.

Casa Coyotes is a luxurious Airbnb near the Joshua Tree National Park in California
Airbnb

Hace unas semanas, Airbnb publicó la lista de las propiedades más deseadas por sus usuarios en todo el mundo que son nuevas en la web de alquiler de viviendas.

La lista incluye propiedades desde Estados Unidos hasta Australia. Hay cabañas de un dormitorio en las montañas, villas de 5 dormitorios cerca de la playa y retiros aislados en el desierto. 

13 cosas que los anfitriones de Airbnb desearían que sus huéspedes dejaran de hacer

Las casas varían en tamaño para acomodar escapadas románticas, reuniones familiares o aventuras con amigos. Aunque todas tienen paisajes pintorescos, hay 3 en particular que me parecen especialmente impresionantes para unas vacaciones de ensueño.

Aquí están todas las propiedades de la lista, empezando por mis favoritas: una cabaña en una ladera del océano en Nueva Escocia, una casa aislada en el desierto de Nuevo México y una cabaña de cristal en un bosque de Suecia. 

La subida de 4 pisos a esta suite torre en Nueva Escocia merece la pena por las vistas del océano y la ladera.

Aerial view of Shackup Tower Airbnb in Nova Scotia, Canada
Airbnb

Si te gustan las casas en los árboles, las vistas de 360 grados y no te asustan las alturas, este Airbnb podría ser la elección ideal. Se trata de una cabaña de 9 metros de altura encaramada a una estructura de acero en una ladera del océano, en el pueblo pesquero de Broad Cove, Nueva Escocia. 

Esta estancia requiere subir 4 tramos de escaleras, pero creo que merece la pena por las impresionantes vistas desde la cabaña. Dentro hay un dormitorio con cama de matrimonio, cuarto de baño, cocina completa y salón con chimenea de leña. Aunque es pequeña, creo que las fotos del interior de madera de la cabaña y los muebles tipo salón parecen acogedoras.

La casa está llena de ventanas con vistas de 360 grados de los árboles y el océano que la rodean, y también hay una terraza exterior con un jacuzzi para 2 personas. Según el anuncio, el jacuzzi está orientado al este para que los huéspedes puedan sumergirse y ver el atardecer y el amanecer, lo que me parece un toque romántico para una escapada en pareja llena de naturaleza.

Una de mis estancias soñadas es esta casa en el desierto de Nuevo México, ideal para observar las estrellas.

Exterior shot of Airbnb skybox in desert of New Mexico
Airbnb

Duerme bajo las estrellas en el desierto y siente que eres el único en kilómetros a la redonda en este Airbnb. Se encuentra en 12 hectáreas de terreno privado en el desierto de El Prado, Nuevo México, con vistas de 360 grados de las montañas y el valle de Taos.

La casa de un dormitorio tiene un sofá cama extraíble, TV, lavadora, secadora y grandes ventanales que enmarcan las hermosas vistas. También vienen con persianas que oscurecen la habitación, lo cual es algo que aprecio ya que necesito oscuridad total para dormir. 

Fuera, hay un patio privado con vistas al desierto, que creo que es agradable para observar las estrellas y algunos amaneceres y puestas de sol con una bebida caliente. Aunque parece remoto, el anuncio dice que la casa está a unos 10 minutos de la ciudad de Taos y aproximadamente a 30 minutos del valle de esquí de Taos.

Me encantaría pasar una semana junto al lago en esta cabaña ecológica del sur de Suecia.

Interior view of glass cabin Sweden Airbnb
Airbnb

Esta cabaña de cristal de 2 plantas y estructura en A en Suecia es una de mis estancias favoritas de esta lista por sus comodidades y acceso a actividades al aire libre. Está situada en los bosques de Brålanda, una pequeña ciudad del sur de Suecia, y tiene vistas al lago Vänern, el mayor del país y el tercero de Europa.

Está a poca distancia de la playa del lago, donde los visitantes pueden nadar y montar en canoa. Según la agencia de turismo sueca Visit Trollhättan Vänersborg, en la región del lago también se puede practicar ciclismo, senderismo y golf, lo que creo que convierte a este Airbnb en un lugar divertido para grupos de aventureros.

La casa tiene 3 dormitorios con capacidad para 5 personas. El interior es casi totalmente de madera y está decorado con muebles de tonos claros. Las paredes de cristal dan a los huéspedes una vista sin obstáculos del bosque, lo que creo que da a la casa una sensación de luz y aire.

En la primera planta hay un invernadero lleno de verduras y hierbas que los huéspedes pueden coger para sus comidas, según el anuncio. La casa también tiene un jacuzzi exterior y una zona de comedor con barbacoa.

Hidden Haven es una villa con vistas al océano en un barrio playero de Sudáfrica.

View of exterior of  Hidden Haven Airbnb in Cape Town, South Africa
Airbnb

Si estás planeando un viaje en grupo a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, esta villa de Airbnb es una opción con mucho espacio. Situada a unos 30 minutos del centro de Ciudad del Cabo, es una villa de 5 dormitorios con un diseño moderno en la que caben hasta 10 huéspedes, según el anuncio.

Además de los dormitorios, hay grandes espacios comunes como un jardín y una piscina al aire libre. También hay una barbacoa al aire libre y un horno para pizzas, que creo que podrían ser comodidades convenientes para un grupo de amigos aficionados a la cocina o para unas vacaciones con una familia a la que le encante cocinar.

La casa está en una colina con vistas a las arenas blancas de Hout Bay Beach, una playa en la ciudad portuaria de Hout Bay. Creo que esta es una gran propiedad para toda una familia o un grupo de amigos que buscan pasar tiempo juntos en un suburbio relajado con fácil acceso al océano. 

Esta casa de cristal reflectante con piscina cubierta permite a los huéspedes mezclarse con el desierto californiano.

view of indoor heated pool Airbnb Joshua Tree California
Airbnb

Si quieres pasar un rato con amigos en el desierto californiano, este moderno refugio en Joshua Tree tiene capacidad para 8 huéspedes. Se trata de una propiedad de un solo nivel con 4 dormitorios, ventanales que van del suelo al techo, una hoguera y una piscina cubierta climatizada con vistas a la montaña y al valle.

El exterior de la casa es totalmente de cristal reflectante, y las fotos muestran que el interior es espacioso y está decorado con muebles modernos. Aprecio especialmente todas las tumbonas y sillas junto a la piscina cubierta, que me parecen acogedoras para varios huéspedes. 

Situada en 36 hectáreas de terreno privado, la casa tiene acceso directo a pie a la zona de Desert View Conservation del Joshua National Tree Park, según el anuncio, donde los visitantes pueden hacer senderismo. Creo que este Airbnb es una opción divertida para un grupo de amigos que quieran explorar el desierto y al mismo tiempo tener un alojamiento único al que volver.

Para un viaje rodeado de naturaleza y animales, hay una estancia en un rancho de Utah.

Interior shot of family farm ranch Airbnb Utah
Airbnb

A los amantes de los animales les encantará esta cabaña rústica situada en un rancho familiar en la campiña de Kanarraville, Utah. Aquí, el anuncio de la propiedad señala que los huéspedes son bienvenidos a interactuar con vacas, cabras, alpacas, gallinas, perros y gatitos. Como amante de los animales, aprecio esta ventaja y creo que esta estancia en una granja sería una elección entretenida para familias con niños pequeños. 

La casa tiene un dormitorio principal con cama de matrimonio y un altillo con una cama de matrimonio a la que se accede por una escalera, lo que podría ser divertido para los niños más pequeños. El anuncio detalla que el sofá de la sala de estar también se puede convertir en una cama pequeña para los huéspedes adicionales.

Hay un patio trasero privado con un jacuzzi y una hoguera, y vistas de las montañas Kanarraville y el Parque Nacional de Zion desde la propiedad. La entrada oeste de Zion está a unos 10 minutos en coche, que creo que es conveniente para los excursionistas que buscan explorar el parque nacional. También hay un jardín y un huerto donde los huéspedes pueden recoger frutas y verduras para sus comidas.

Esta cabaña en el norte de California lo tiene todo para unas vacaciones activas.

Exterior shot of A-frame Airbnb cabin Grass Valley, California
Airbnb

Una de las propiedades más deseadas de Airbnb es una pintoresca cabaña en Sierra Nevada, California. Los espacios comunes al aire libre incluyen una casa en un árbol, una pista de tenis, una barbacoa con comedor exterior y un gran jacuzzi con capacidad para 4 personas, según el anuncio. 

La casa de 5 dormitorios tiene 8 camas y puede alojar hasta 12 huéspedes. Uno de los dormitorios viene con 2 juegos de literas, que creo que es divertido para familias con niños. El interior de la cabaña es rústico, pero tiene comodidades modernas como una chimenea eléctrica interior, cine en casa, y una lavadora y secadora.

Para una excursión, también está a unos 10 minutos en coche de Grass Valley, una antigua ciudad minera que ahora tiene degustación de vinos y tiendas.

Casa Coyotes es una espaciosa casa de campo cerca del Parque Nacional Joshua Tree, en California, con ventajas para las familias.

Aerial shot of luxury villa Airbnb in California
Airbnb

Para una estancia de lujo en el desierto, este Airbnb es una casa de 2 dormitorios que está a unos 5 minutos en coche de la entrada oeste del Parque Nacional Joshua Tree, según el anuncio.

En el interior, la casa de 2 dormitorios está decorada en tonos cálidos y terrosos, con paredes de color blanco cremoso y texturas naturales. Hay una cocina completa, una bañera de hidromasaje en un cuarto de baño, y una parrilla al aire libre. También hay una ducha exterior, una piscina y un jacuzzi con vistas a las montañas y al desierto. 

Para las familias, el anuncio también especifica que los anfitriones del Airbnb pueden proporcionar una cuna, juguetes para niños y utensilios bajo petición. Creo que esta es una ventaja que hace que la propiedad sea una buena opción para aquellos que viajan con niños pequeños.

Para unas vacaciones tranquilas en la remota sabana australiana, está esta casita ecológica.

Airbnb tiny home in Austrlian bushland
Airbnb

Esta casita Tally-Ho está situada en los matorrales del sur de Australia. Según el anuncio, en los alrededores de la propiedad viven animales como cucaburras, chochines azules e incluso koalas.

La casa tiene capacidad para 4 personas en un dormitorio abuhardillado con cama de matrimonio y un sofá cama de matrimonio en el salón. Ambas habitaciones tienen vistas a los verdes campos de los alrededores.

 

La propiedad tiene su propio sistema de energía solar, así como un inodoro de compostaje interior, que el anuncio asegura que es libre de olores y productos químicos. La casa tiene lavadora, secadora, una chimenea interior de leña y un patio exterior con una hoguera.

Este Airbnb está a unos 10 minutos en coche de la ciudad costera de Port Lincoln, donde los visitantes pueden encontrar marisco local, bucear en jaulas para ver tiburones o visitar un mercado de agricultores. 

Desconecta en esta pintoresca cabaña con mesa de billar en las Grandes Montañas Humeantes de Tennessee.

aerial shot of Airbnb cabin in Tennessee's Great Smoky Mountains
Airbnb

Para una escapada tranquila en las Grandes Montañas Humeantes de Tennessee, esta cabaña de madera de 2 plantas y un dormitorio tiene techos abovedados, una chimenea de gas interior y un patio panorámico con bañera de hidromasaje.

En la planta superior se encuentran el salón, la cocina y un patio exterior con zona de comedor. Una escalera de caracol conduce abajo al dormitorio con una cama de matrimonio, una sala de lavandería y una sala de juegos con mesa de billar.

Como no hay separación entre el dormitorio y la escalera, creo que esta propiedad podría utilizarse para una escapada romántica en pareja. El Great Smoky Mountains National Park está a 11 kilómetros de distancia, haciendo de esta propiedad también una base conveniente para los excursionistas.

Highlands Hideaway es una cabaña grande y familiar en las montañas Blue Ridge de Georgia.

Exterior shot of Airbnb cabin's three floors and decks in Blue Ridge, Georgia
Airbnb

Esta cabaña de 3 plantas destaca por sus patios escalonados que enmarcan unas vistas impresionantes de las Blue Ridge Mountains de Georgia. La casa de 4 dormitorios tiene techos altos, cocina completa, una chimenea de gas interior y una sala de juegos con mesa de billar y Pac-Man.

Cada piso tiene una cubierta al aire libre, pero la cubierta de la planta baja viene con una bañera de hidromasaje, parrilla, sofás, tumbonas, mesa de comedor y hoguera.

La cabaña está cerca de varias rutas de senderismo y se encuentra a unos 20 minutos en coche del centro de Blue Ridge, donde hay cervecerías artesanales, bodegas, galerías y tiendas, según el anuncio. 

Para una parada romántica inmersa en la naturaleza, hay una casita con bañera de hidromasaje en las montañas de Vermont.

Tiny glass Airbnb house in Vermont
Airbnb

Imagino que muchas parejas son los usuarios de Airbnb que desean esta romántica casita de cristal de 18,5 metros cuadrados en las Montañas Verdes de Vermont. La íntima casa de un dormitorio está hecha casi por completo de paredes de espejo, lo que creo que hace que el pequeño espacio parezca más grande, y tiene vistas a las montañas desde todas las direcciones. 

El espacio exterior tiene vistas a la montaña Sugarbush y al lago Blueberry, e incluye un patio, una hoguera, una barbacoa y una bañera de hidromasaje para 2 personas. 

El bosque estatal de Roxbury se encuentra detrás de la propiedad y cuenta con kilómetros de senderos para caminar, según el anuncio.

Viaja a la Francia medieval con una estancia rústica en un antiguo molino.

View of Airbnb 13th century mill and private pond in France
Airbnb

Este Airbnb puede dar a los visitantes la sensación de viajar en el tiempo con una estancia de una noche en un molino del siglo XIII en la región de Occitanie, en el sur de Francia. La casa de 2 dormitorios ha sido reformada, pero conserva gran parte de su encanto rústico con un estanque privado y una veranda. 

Los techos de la casa tienen vigas de madera, paredes de piedra y una mezcla de muebles marroquíes, franceses e indios reutilizados de casas anteriores o adquiridos durante los viajes al extranjero de los propietarios. Caliéntate en invierno junto a la chimenea con leña suministrada por el anfitrión. Según el anuncio, los troncos proceden de los árboles privados de los anfitriones que han crecido demasiado o están enfermos. También hay una hoguera exterior, una barbacoa y una piscina de temporada.

La casa se encuentra a 10 minutos de la ciudad de St. Antonin-Noble-Val, una ciudad medieval del siglo VIII con mercados locales y arquitectura histórica.

Esta cabaña con estructura en forma de A en el sur de Brasil es una estancia remota y admite mascotas.

A-frame Airbnb cabin in southern Brazil
Airbnb

Creo que esta cabaña con estructura en forma de A en el remoto bosque de Flores da Cunha, en el sur de Brasil, es una estancia estupenda para parejas que quieran pasar un tiempo a solas en la naturaleza. 

Dentro, la casa tiene chimenea, un dormitorio abuhardillado y una bañera de hidromasaje para 2 personas con vistas al bosque desde una ventana. La decoración es sencilla y la cocina tiene microondas, placa de gas y frigorífico. Además, admite mascotas.

Aunque la casa está escondida en un lugar privado, el centro de Flores da Cunha, ciudad conocida por sus bodegas y viñedos, está a solo unos 20 minutos.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.