Los 'airpods' de Lidl que cuestan menos de 20 euros y que tienen acceso a Siri y Google

Un hombre con los 'airpods' de Lidl.

Lidl

  • Los airpods de Lidl tienen autonomía para 3 horas y tardan una hora y media en cargarse. 
  • Incluyen un estuche cargador con capacidad para hasta 3 ciclos de carga si está completamente cargado.

Ya resulta complicado ver a personas que lleven auriculares con cable. Apple dio el pistoletazo de salida, pero había un problema: el precio. Desde entonces han ido apareciendo otros productos, de muy buena calidad (algunos), aunque con un coste mucho más bajo. Es el caso, por ejemplo, de estos airpods de Lidl, que pueden ser tuyos por solo 19,99 euros.

Con ellos tendrás unos auriculares inalámbricos, con botón bluetooth, excelente sonido, bajos potentes y muy conseguidos desde el punto de vista estético, por un precio notablemente inferior al de otros productos similares.

Características básicas de los 'airpods' de Lidl

Estos auriculares sin cables de Lidl disponen de control inteligente de audio inteligente y acceso a asistentes de voz como Siri y Google. Son realmente cómodos para hablar por teléfono, gracias a la función de manos libres y al micrófono integrado. Además, tienen un botón para controlar cómodamente la reproducción de música y las llamadas.

Los airpods de Lidl cuentan con autonomía de hasta 3 horas de música. Vienen con un estuche cargador para cargar los auriculares durante su transporte, con capacidad para hasta 3 ciclos de carga si está completamente cargado, y tardan una hora y media en alcanzar una carga completa. 

Lidl y Aldi son las ganadoras en la batalla de la marca blanca: crecen mucho más que Mercadona

El estuche cargador, explican, puede cargarse cómodamente sin cables con una alfombrilla de carga compatible.

Los auriculares inalámbricos pueden ser blancos o negros, están hechos en plástico, sus medidas son 5,2 x 2,7 x 5,4 centímetros y el peso es de 41,5 kilogramos.

Aparte, por supuesto, del estuche comentado, incluyen cable de carga (USB A a USB C) de 60 cm y adaptadores para los auriculares (pequeños, medianos y grandes).

Auriculares sin cable de Lidl

El precio —IVA incluido— de estos airpods de Lidl es de 19,99 euros, y los recibirás en un plazo de 1 a 3 días. Recuerdan en la web de la empresa que no realizan envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Y que en aquellos con destino las Islas Baleares, el tiempo de entrega se incrementará en 24 horas.

Si la compra se realiza online, el comprador dispone de 30 días para devolver el producto a partir del día de entrega. La devolución es completamente gratuita y los artículos deben devolverse en su embalaje original. Independientemente de qué compañía logística haya entregado tu pedido, subrayan, todas las devoluciones se gestionan con la empresa SEUR.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.